Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

jueves, 31 de mayo de 2012

Las 1000 visitas!!!


Gracias a todos por  estas  1000 visitas!!! Y para celebrarlo aquí les traigo un sello de pureza  pintado por mí mismo, tarde toda la mañana pero es mi manera de demostrarles mi aprecio y cariño a todas esas personas que me siguen o que visitan este blog, es un regalo para todas aquellas personas que alguna vez se  han pasado por este lugar, para los que han comentado e incluso para visitantes extranjeros que ni siquiera  entienden el castellano como varias personas que parecen ver San Leor desde Rusia o Alemania, para todos sin distinción mis gracias por sus visitas y darme ganas de seguir adelante con este proyecto, espero incluso  mejorar,( toy haciendo un fondo nuevo para el blog y una cabecera) , más contenidos más calidad y mas paranoias. Espero que les guste este pequeño regalo, no todos los blogers regalan cosas propias!!!.











Una vez más gracias a todas y todos!!!
.
.
.

Y no me he olvidado, prometí la foto de la casa de un famoso y aquí esta!!! La casa de Jean-Claude Van Damme y aquí esta!! Ajkajkjkajka parece k tiene una casa perdida en Tenerife. No ay ningun tipo de edición la foto es real.


 

 

 

 

 

 

 

Calles con nombres mas raros por donde vivo..., gracias especiales a Kyoki que decia que estaba cenando.

 

 

domingo, 27 de mayo de 2012

Musica






Ha pesar de que no estoy activo en el blog , las 1000 visitas estan proximas, pero no me apetece nada que lleguen a 1000 si no posteo, necesito que esas visitas sean por algo productivo y de calidad, aqui  traigo musica, para que la escuchen mientras pintan, juegan con los amigos quieren una musica de hambiente y beben cerveza, o practican sexo jkajkajk a mi eso me da igual. Esta es una selección de musica que escucho mientras dibujo o pinto y con la que me inspiro mucho:





http://www.youtube.com/watch?v=7dy833gGJPg                                 dawn of war 1

http://www.youtube.com/watch?v=2pu4MB3kEiw&feature=relmfu      dawn of war 1 ambient themes

http://www.youtube.com/watch?v=gRNCzH2um4A&feature=related    amv Adeptus Costodes

http://www.youtube.com/watch?v=J4NRlBctTeE&feature=related        amv Sistr of silence ( night wish )

http://www.youtube.com/watch?v=_T4lzDUxNlk&feature=related        amv hellgate london ( sabaton )

http://www.youtube.com/watch?v=B7tTavUcwFg                                 sabaton reign of terror

http://www.youtube.com/watch?v=REYrOtjyHdw                                amv w40k ( manowar hand of doom)

http://www.youtube.com/watch?v=X95dn04x7Mc&feature=relmfu       evangelion 2.0 destiny

 http://www.youtube.com/watch?v=3hnTHRwFC5w&feature=related   evangelion 2.9 in my spirit

http://www.youtube.com/watch?v=Z1Vo9c0iTC0                                 time splitters future perfect

http://www.youtube.com/watch?v=FLO4g0PDanw&feature=relmfu      shinobi ( ps2 )

http://www.youtube.com/watch?v=_CAEnMBv5hQ                              madness combat ost ( giant)

 http://www.youtube.com/watch?v=EV6E13xODyA                             fly me to the moon bayonetta


Espero les guste!!!



viernes, 18 de mayo de 2012

Reformas en San Leor




Hoy ay post de los viernes? Nop. El blog esta algo soso asi tan negro, quiero ponerle un fondo mejor y una cavezera mas digna de tan santo lugar, asi que me pondre manos a la obra y cuando este listo volvere a la carga.
Dentro de poco llegamos a las 1000 almas salvadas ( visitas ) y para celebrarlo les are un pequeño regalo en forma de dibujo cuando eso ocurra, y no solo eso sino que ademas me sacare una foto delante de la casa de un famoso actor!!!

martes, 15 de mayo de 2012

Miniaturas que nunca salierón




Unas fotos de varias minis de Hermanas de Batalla que nunca salierón, se quedaron en proyectos , no alcanzaron la calidad o bete tu a saver por que no...
Evidentemente no todas las minis que hace Games Worckshop salen al mercado, algunas se quedan en el tintero, esta es unas pocas que encontre hace tiempo y como curiosidad me parece buena para compartirlas con todos.


File:Unreleased - Sister of Battle Sergeant.jpg

File:Unreleased - Sister of Battle Sergeant B.jpg



 Hermana superiora con pistola bolter y puño de combate: por raro que paresca parece que en sus primeros momentos iban a terner puños de combate, se curraron el detalle del cable de alimentación a la base de la mochila, aunque la pistola bolter parece una pistola tipo Juez Dread algo fea, la cara no es para tirar cohetes pero por ser mujer no tiene por que ser guapa. Gary Morley 1998


File:Unreleased - Sister of Battle Icon Bearer.jpg
File:Unreleased - Sister of Battle Icon Bearer B.jpg

 Portadora del icono: posiblemente una hermana con un equipamiento para ayudar en la moral o con reglas a sus compañeras, mejor por lo menos para mi que la anterior, la pistola esta mejor trabajada, me gustaria verla en mejor calidad para ver más detalles. Gary Marler 1998 .


File:Unreleased - Sister of Battle Famulous.jpg






Hermana Fumulata: se quedaron sin mini al final, parece que tiene una  mascara en la cara , la pose es demaciado hieratica, pero ay que entender el año en que fue echa. Y QUE DE ESTE CONCEPTO PASARA A ESTE CAGATE jooinss !!!! Juan Diaz 1998

File:Unreleased - Sister of Battle Exorcist Plaque.jpg




Placa delantera delexorcista: una placa distinta a la actual, doble ventana, aunque no estoy seguro, podria aver sido una variante y que en la caja te vienieran las dos... no especifica su escultor pero imagino que data del 2002, que sepa hasta la 3 ed en 2004  las hermanas no tenían mini del exorcista

Espero les resulte curioso, nunca esta de más ver lo que podria haber sido.










viernes, 11 de mayo de 2012

forge world y sus nuevos amigos

Oy desde facebook me entere de que forge world tenía algo listo, y que raro que sean mas cosas para los marines, ahora marines de asalto en armadura Maximus y retroreactores, y packs para los exterminadores y bolters.




-Marines de asalto: 5 marines en armadura Maximus detallados pero manteniendo la imagen tipica de marine liso, tienen retros de tovera unica y espadas cierra y pistolas bolter retro flipantes, no se como se echarian hacia delante... la armadura se lo impediria, es lo unico que no me gusta del diseño.




-Upgrades para exterminadores: un conjunto de piezas para decorar a los esterminadores en armadura Tartarus,biene un escudo( tormenta me imagino ), un hacha y mazo de energía , martillo trueno, cuchillas relampago, y dos combi bolters, que es lo que más me gusta.



-Bolters tigruss, segun parece un bolter anterior a la Herejia de Horus, se parece al antiguo de los marines y el cargador es recto, ademas pistoleras y granadas.Lo que menos me gusto, aunque estan wapos y parece que la recamara es intercambiavle el aspecto es pobre.

Espero que les resulte interesante!!!


domingo, 6 de mayo de 2012

Doble post


Hoy tengo doble post, las tablas con las tiradas de dados que tenemos que hacer los que jugamos con hermanas, ay gente que las hace de cabeza pero algunos como yo somos olvidadizos y tenemos que consultar mucho, o preguntárselas a alguien y es algo que no me parece cómodo, y alguna ves diran… iaaaa ya ta el pesao este otra vez!!! Apréndetela coño!!, pues por eso hago estas listas que pueden imprimírselas o apuntarlas y usarlas de forma rápida. Más adelante incluiré una tabla para todos los ejércitos.


















Y el otro post es un complemento que hice para el codex de las hermanas, incluí más opciones de línea junto a las que ya tenía posteadas de hace time. Les dejo el link para que lo encuentren rápido
http://sanleor.blogspot.com.es/2012/04/ideas-de-unidades-para-complementar-el.html

jueves, 3 de mayo de 2012

Evil Dead

 


 



Otro descanso antes de seguir en la brecha… les traigo una peli de los años 1981  de Sam Reimi, protagonizada por  Bruce Campbell, encarnado el papel de Ash. 

La cinta nos cuenta la noche que unos díscolos muchachos pasan en una cabaña perdida en un bosque y el desenfreno fantasmal que vivirán al aver escuchado una cinta grabada por un arqueólogo que se avía retirado a esa cabaña tiempo antes, para desentrañar los misterios de un antiguo libro escrito en sangre y encuadernado en piel humana… el Exmortis, más conocido como el Necronomicon. A partir de aquí litros y litros de sangre, situaciones desagradables, animatronics desfasados y cómicos  junto a una planta depravada rellenan una película de más de 80 minutos sin desperdicios, con un humor muy bueno y que se ríe de sí misma y de los tópicos del cine.


The evil dead 5 1981.jpg

Gozo de una buena acogida , y se convirtió en una película de culto que derivaría en 2 secuelas más, Evil Dead 2 ( más un remake que una continuación) y Evil Dead 3: el ejercito de las tinieblas (la cual ya era mas comica que de terror propiamente dicho).Aunque ahora sus efectos especiales no son nada del otro mundo, si fueron muy combincentes en su momento y el maquillaje cumple a la perfección.

Me encanta  el humor  negro, sangre a raudales y las situaciones grotescamente divertidas, las pelis de terror antiguas y Lovecraft, si te gusta algo de lo que he mencionado o en parte también te hará pasar un buen rato a ti y no te defraudaras de verla, es posible que ya la hayan  visto, pero en cualquier caso son de esas pelis para verlas más de una vez o recomendárselas a alguien si quiere una buena peli de las de antes.  Y si eres un friki de Campbell tienes que verla si o si!

Y e aqui el trailer!