Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

lunes, 23 de enero de 2017

La vanguardia de los Forjados en la tormenta.


La Cámara de Vanguardia se ha abierto, y con ella la llegada de nuevas tropas para los forjados.

Warhammer Community nos deja ver las miniaturas para Febrero ( pobre de mi cartera...) y lo que supondrá más problemas para el Caos que Tzeentch pretende desatar, los Exploradores de las huestes de Sigmar están listas en la forma de Guardianes ( Rangers) , Rastreadores ( Trackers ) y las criaturas que les acompañan.



-Aunque no podemos saber de que unidad de las mencionas se trata en esta imagen, si queda claro el equipamiento que tienen ( ballestas mini para  distancia ( o un arma similar pues las cuerdas no veo la manera de que funcionen, pero siempre pueden ser mágicas o simplemente el arco sea solo un adorno )  y hachas o sables para cuerpo a cuerpo )y dan la impresión de ser unidades más ligeras si las comparamos con sus hermanos, cosa que intuyo que se repetirá en las demás unidades de esta Cámara. Adornados con pieles y un casco leonido, un toque muy romano y griego respectivamente que me encanta. Con la posibilidad de ponerlos sin el yelmo puesto, o por lo menos al líder de escuadra.
Personalmente  me imagino que serán cajas de 5 o 6 miniaturas con opciones de montado según la unidad.


-Ademas de algo que muchos estábamos esperando:¡¡ una manada de Mastines Grifo!!, con poses muy dinámicas y muy bien modelados.  En las ultimas miniaturas que han salido existió la queja de no tener mucha variedad de montado, y aunque los grifos vienen para ponerlos en 3 poses, han mitigado un poco esto, no mucho, pero lo van consiguiendo.
Se menciona ademas otras criaturas como los Ala de Aether ( Aetherwing) y Gryfos de Carga ( Gryphcarguers ) que posiblemente veamos en breve en la pagina.

Por ultimo, vendrá acompañado de un Tomo que incluye trasfondo, reglas para todas las unidades de Eternos, Habilidades de Alianzas,  Battleplans,  Artefactos Mágicos, Batallones y Reliquias, ademas de reglas especiales para varias Huestes de la Tormenta como los diferentes capítulos de Marines Espaciales.

Como nota final, aunque me alegra esta noticia, me hubiera gustado un poco mas de amor para los  Seraphons, Duardins, No Muertos u Hombres Libres.

¿Quien saldrá victorioso?
¡Solo aquellos con fe!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario