Entrada dedicada a Undomain, quien me posteo consejos, pero el blogger me los identifico como spam, sorry man.
Las Hermanas de Batalla que se entrenan en el uso de armas mas especializadas como lanzallamas, bolteres de asalto y rifles de fusión se las conoce por el nombre de Dominium, y cada orden mantiene varias de estas unidades formadas por más guerreras especialistas que una escuadra corriente de Hermanas de Batalla.
Se encuentran entre las guerreras más agresivas de una orden , impelidas por la necesidad de destruir a los enemigos del Emperador. Aunque su entrenamiento ha suavizado su impetuosidad, las Dominium siempre luchan al frente del ejercito. las escuadras Dominium son tropas de choque de las Hermanas de Batalla y son las encargadas de liderar la vanguardia del asalto, atravesando las lineas de enemigas, destruyendo fortificaciones y desbaratando posibles contraataques. La importancia de tales misiones es proporcional al peligro que entrañan, y las Dominium suelen dirigirse a la batalla en un rhino o immolator, para protegerse de los inminentes disparos. Estos tanques se detienen a escasos metros de su objetivo y en cuestión de segundos una escuadra Dominium desembarca para aniquilar al enemigo con una combinación letal de disparos de bolter, de fusión y descargas de sus lanzallamas.
Las Dominium no controlan objetivos; su tarea es sencilla, solo tienen que tratar de eliminar a los enemigos y proporcionar fuego de cobertura para que otras escuadras puedan controlarlos. Cuando estas localizaciones hayan sido aseguradas por sus compañeras Hermanas de Batalla, Las Dominium vuelven a embarcar en sus transportes para dirigirse al siguiente objetivo.
ha3 hp3 f3 r3 h1 i3 a1(superiora2) l8 (sup9) s3+
Tipo de unidad: infantería, Sección de ataque rápido.
Reglas especiales:
-Actos de fe: la escuadra puede hacer actos de fe durante la partida y beneficiarse y beneficiar de los personajes independientes con la regla actos de fe.
-Exploradores: pag 38 del reglamento, esta regla también confiere la regla flanquear de la pag 39 del reglamento. Mas adelante editare este post para que este todo junto y bien explicado.
-Escudo de Fe:salvación invulnerable de 6+.
-Descarga sagrada: este acto se usa en la fase de Disparo. Si tiene éxito las armas de la unidad se consideran acopladas hasta el termino de la fase.
Las Hermanas de Batalla que se entrenan en el uso de armas mas especializadas como lanzallamas, bolteres de asalto y rifles de fusión se las conoce por el nombre de Dominium, y cada orden mantiene varias de estas unidades formadas por más guerreras especialistas que una escuadra corriente de Hermanas de Batalla.
Se encuentran entre las guerreras más agresivas de una orden , impelidas por la necesidad de destruir a los enemigos del Emperador. Aunque su entrenamiento ha suavizado su impetuosidad, las Dominium siempre luchan al frente del ejercito. las escuadras Dominium son tropas de choque de las Hermanas de Batalla y son las encargadas de liderar la vanguardia del asalto, atravesando las lineas de enemigas, destruyendo fortificaciones y desbaratando posibles contraataques. La importancia de tales misiones es proporcional al peligro que entrañan, y las Dominium suelen dirigirse a la batalla en un rhino o immolator, para protegerse de los inminentes disparos. Estos tanques se detienen a escasos metros de su objetivo y en cuestión de segundos una escuadra Dominium desembarca para aniquilar al enemigo con una combinación letal de disparos de bolter, de fusión y descargas de sus lanzallamas.
Las Dominium no controlan objetivos; su tarea es sencilla, solo tienen que tratar de eliminar a los enemigos y proporcionar fuego de cobertura para que otras escuadras puedan controlarlos. Cuando estas localizaciones hayan sido aseguradas por sus compañeras Hermanas de Batalla, Las Dominium vuelven a embarcar en sus transportes para dirigirse al siguiente objetivo.
ha3 hp3 f3 r3 h1 i3 a1(superiora2) l8 (sup9) s3+
Tipo de unidad: infantería, Sección de ataque rápido.
Reglas especiales:
-Actos de fe: la escuadra puede hacer actos de fe durante la partida y beneficiarse y beneficiar de los personajes independientes con la regla actos de fe.
-Exploradores: pag 38 del reglamento, esta regla también confiere la regla flanquear de la pag 39 del reglamento. Mas adelante editare este post para que este todo junto y bien explicado.
-Escudo de Fe:salvación invulnerable de 6+.
-Descarga sagrada: este acto se usa en la fase de Disparo. Si tiene éxito las armas de la unidad se consideran acopladas hasta el termino de la fase.
Equipo:
Servoarmadura, bolter,pistola bolter, granadas de fragmentación y granadas perforantes.
Las Hermanas Dominium son unidades de ataque rápido letales, útiles para empezar desde posiciones avanzadas, si van a pie pueden adelantarse al ejercito unos 6 ums ( 15 cm), si van en un vehículo podrán adelantarse un total de 12 ums ( 30cm) aunque no pueden desembarcar hasta que la partida empiece normalmente, teniendo en cuenta que nunca pueden estar a menos de 12 ums del enemigo, útil para llegar rápido al enemigo y destrozarlo a corta distancia o evitar que capturen puntos estratégicos aunque en las misiones de reconocimiento si pueden capturar puntos y puntuar.
También sirven para flanquear y dejar coja una ofensiva o represalia del ejercito rival, esto es especialmente útil para eliminar tanques por los flancos débiles y atacar a la infantería desde cerca cuanto antes, ay que tener en cuenta de no dejarlas muy separadas de las demás hermanas o se quedaran separadas del apoyo y las pueden pasar canutas después de dar caña.
Sus atributos son los estandares para las hermanas, así que se aplican las nociones básicas sobre ellas, evitar el cuerpo a cuerpo salvo que tengamos el numero en nuestro favor, baja iniciativa, resistencia y fuerza, tienen disparos para aburrirse, tienen alto liderazgo ...para mas información especifica clica arriva en ayuda para jugadores hermanas de batalla.
Se las puede especializar en dos roles principalmente, antiinfanteria/antitanques cosas grandes, también podemos crear formaciones mixtas, por ejemplo escuadra de 10 Dominium, con 2 rifles de fusión, 2 bolter de asalto y superiora con lanzallamas, creando una escuadra polivalente. Recordar que por cada 5 hermanas podemos meter 2 armas de asalto, aunque el numero de integrantes de la escuadra esto ya depende del gusto de cada una y uno.
Sus atributos son los estandares para las hermanas, así que se aplican las nociones básicas sobre ellas, evitar el cuerpo a cuerpo salvo que tengamos el numero en nuestro favor, baja iniciativa, resistencia y fuerza, tienen disparos para aburrirse, tienen alto liderazgo ...para mas información especifica clica arriva en ayuda para jugadores hermanas de batalla.
Se las puede especializar en dos roles principalmente, antiinfanteria/antitanques cosas grandes, también podemos crear formaciones mixtas, por ejemplo escuadra de 10 Dominium, con 2 rifles de fusión, 2 bolter de asalto y superiora con lanzallamas, creando una escuadra polivalente. Recordar que por cada 5 hermanas podemos meter 2 armas de asalto, aunque el numero de integrantes de la escuadra esto ya depende del gusto de cada una y uno.
-Bolter de asalto: útil para asaltar un punto defendido y defenderlo de infantería con poca armadura y baja resistencia, con un alcance de 24 Ums ( 60 cm) serán mas que suficientes para aguantar un punto asta que lleguen los refuerzos, gracias a que la superiora puede tener un bolter de asalto, la escuadra puede llevar 5 y lanzar descargas masivas de bolter acoplado para ahogar al enemigo, incluso podrían destruir un vehículo ligero de blindaje 10.
-Lanzallamas: principalmente para asaltos debido a sus atributos, una escuadra que flanquea y cae encima con varios lanzallamas contra infantería con armadura de 5 o menos las pasara canutas, y de todos modos contra infantería mas dura igualmente son peligrosos, causan muchas impactos, al menos 2 o 3 , incluso mas si están muy cerca, generando muchos impactos que repetirán para herir si usamos el acto de fe, añádele un combillamas para mas fuego, y si no tuvieron suficientes bajas y y se te lanzan encima a por mas, muro de muerte.
-Rifles de fusión: útiles para cazar carros, criaturas con alta resistencia y servos en general, 4 son mas que suficientes para destruir hasta vehículos medios, además si la superiora tiene un combifucion o bombas de fusión la cosa se facilita mas, contra criaturas monstruosas , andadores o termis son también buenos gracias a su f8. aunque es un combate con mucho riesgo si los dados no son propicios,
-Simulacrum Imperialis, por 20 puntos repetir los chequeos de fe fallidos.
Superioras: podemos crear a 3 tipos de superioras, en cualquier opción puedes ponerles bombas de fusión para destruir tanques o dañar a criaturas monstruosos en cuerpo a cuerpo, 1 ataque de cqc de f8 fp1 es útil en esos casos.
-Una de pocos puntos con las armas de serie o pistola bolter y espada cierra si queremos invertir esos puntos en otras escuadras.
-Para disparos full, con bolter de asalto o combibolters y pistola plasma. Sacrificas ataques por dos armas de cuerpo a cuerpo por tener mas ataques a distancia y bastante poderosos, no veo el momento de disparar 2 ráfagas de plasma y si aun sigue vivo algo de esa escuadra otro de pistola...
-Con pistola de plasma o bolter de asalto o combibolter ( perdería el ataque por dos armas de cuerpo a cuerpo en estos casos) y arma de energía para tener una superiora megabien equipada, en el cqc las armas de energía dependen ya del gusto de cada uno.
Vehículos: puedes elegir entre rhino por 35 puntos, la opción para escuadras de mas de 6, o un immolator para aportar mas fuego a la escuadra. Como estarán alejadas de las demás serán útiles para recolocarlas y para hacer de escudos cobertura móvil!, pueden disparar a otra unidad distinta que las Dominium.
-Rhino: puede transportas a 10 hermanas y 2 de ellas disparando desde la escotilla con las armas y como son de asalto flipalo!!! por 20 puntos puedes ponerle un lanzamisiles para darle potencia pesada de fuego desechable y un bolter de asalto adicional, creando así una plataforma de tiro pepina, 4 disparos de bolter de asalto del propio rhino y dos armas de asalto de las Dominium desde la escotilla, pues 8 disparos de bolter de asalto o 4 de bolter de asalto y 2 plantillas de lanzallamas o dos fusiones.
-Immolator: caro, igual de duro un rhino, pero con mas potencia de fuego, lanzallamas pesado acoplado para infantería bolter pesados acoplados que repiten para herir para larga distancia y multifución para aparecer de la nada y cargarte un tanque o apollar a las sistas en destruir algo muy duro. El problema es que es muy caro y no tiene escotilla para disparar.
Espero les sirva, y me piro a Skyrim!!!
-Lanzallamas: principalmente para asaltos debido a sus atributos, una escuadra que flanquea y cae encima con varios lanzallamas contra infantería con armadura de 5 o menos las pasara canutas, y de todos modos contra infantería mas dura igualmente son peligrosos, causan muchas impactos, al menos 2 o 3 , incluso mas si están muy cerca, generando muchos impactos que repetirán para herir si usamos el acto de fe, añádele un combillamas para mas fuego, y si no tuvieron suficientes bajas y y se te lanzan encima a por mas, muro de muerte.
-Rifles de fusión: útiles para cazar carros, criaturas con alta resistencia y servos en general, 4 son mas que suficientes para destruir hasta vehículos medios, además si la superiora tiene un combifucion o bombas de fusión la cosa se facilita mas, contra criaturas monstruosas , andadores o termis son también buenos gracias a su f8. aunque es un combate con mucho riesgo si los dados no son propicios,
-Simulacrum Imperialis, por 20 puntos repetir los chequeos de fe fallidos.
Superioras: podemos crear a 3 tipos de superioras, en cualquier opción puedes ponerles bombas de fusión para destruir tanques o dañar a criaturas monstruosos en cuerpo a cuerpo, 1 ataque de cqc de f8 fp1 es útil en esos casos.
-Una de pocos puntos con las armas de serie o pistola bolter y espada cierra si queremos invertir esos puntos en otras escuadras.
-Para disparos full, con bolter de asalto o combibolters y pistola plasma. Sacrificas ataques por dos armas de cuerpo a cuerpo por tener mas ataques a distancia y bastante poderosos, no veo el momento de disparar 2 ráfagas de plasma y si aun sigue vivo algo de esa escuadra otro de pistola...
-Con pistola de plasma o bolter de asalto o combibolter ( perdería el ataque por dos armas de cuerpo a cuerpo en estos casos) y arma de energía para tener una superiora megabien equipada, en el cqc las armas de energía dependen ya del gusto de cada uno.
Vehículos: puedes elegir entre rhino por 35 puntos, la opción para escuadras de mas de 6, o un immolator para aportar mas fuego a la escuadra. Como estarán alejadas de las demás serán útiles para recolocarlas y para hacer de escudos cobertura móvil!, pueden disparar a otra unidad distinta que las Dominium.
-Rhino: puede transportas a 10 hermanas y 2 de ellas disparando desde la escotilla con las armas y como son de asalto flipalo!!! por 20 puntos puedes ponerle un lanzamisiles para darle potencia pesada de fuego desechable y un bolter de asalto adicional, creando así una plataforma de tiro pepina, 4 disparos de bolter de asalto del propio rhino y dos armas de asalto de las Dominium desde la escotilla, pues 8 disparos de bolter de asalto o 4 de bolter de asalto y 2 plantillas de lanzallamas o dos fusiones.
-Immolator: caro, igual de duro un rhino, pero con mas potencia de fuego, lanzallamas pesado acoplado para infantería bolter pesados acoplados que repiten para herir para larga distancia y multifución para aparecer de la nada y cargarte un tanque o apollar a las sistas en destruir algo muy duro. El problema es que es muy caro y no tiene escotilla para disparar.
Espero les sirva, y me piro a Skyrim!!!
Se te echaba de menos!
ResponderEliminar0a0 pero si no me he ido jkajka
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