Y así es como termina el mundo, no con una explosión, sino con ganas de pintar.
Desde hace meses que lo que posteo no es de mi agrado, y si lo que posteo no es de mi agrado es que algo falla. Llevo años con la misma formula, y me veo en la tesitura de que no tengo mucho que contar de hermanas( al menos de la forma en la que lo hago ), y la formula esta quemada. Podría hablar de juego y listas competitivas, pero no soy un jugador competitivo, con las partidas que mas disfruto son con las temáticas.
Aun disfruto hablando de caballeros, y el blog esta compartido en temática, pero lo siento muy quemado y con mucha ilusión por el otro.
Prefiero cerrarlo un tiempo y volver con otro estilo, y un contenido que me ponga a prueba, soy una persona creativa y me gusta explorar, cosa que poco hago en el blog. Me apetece mas volver a ser como antes y ver el hobby con esos ojos, solo preocupado de pintar y montar.
No se entristezcan mucho, posiblemente vuelva en unos meses, San Leor nació para ser algo diferente, pero se a convertido en un blog típico, solo necesito encontrar lo que quiero hacer con el.
Quería despedirme y no desaparecer, es un acto de cortesía para la gente que me ha seguido y apoyado estos años, estoy orgulloso de este blog, y muy agradecido de la acogida que ha tenido.
Ánimo. Aquí estaré cuando vuelvas.
ResponderEliminarSiempre estaré ahí, en sus corazones.
EliminarHasta luego!! :P
ResponderEliminaryasta la vissta Babiii
Eliminar