Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

sábado, 25 de agosto de 2012

Mann vs Machine




Hace como mucho una semana salio la ultima actualización del Team fortress 2, Mann vs Machine , donde Blu y Red unen fuerzas para luchar contra un enemigo común, un ejercito interminable de robots asesinos bajo el mando de Gray Mann, el hermano secreto de  Redmon y Blutarch , quien ha regresado, rico y poderoso para reclamar lo que le cree que le corresponde por derecho y sus hermanos desperdician, y tras quitarlos de en medio decide destruir la única cosa que se entromete en su camino... la empresa de Mann Co, dirigida por Saxton Hale quien también tiene una serie de comics sobre su persona. y el grupo de mercenarios que abandonan la lucha interminable para enfrentarse a esta amenaza. Y entonces digo, coño aun no he hablado de juegos en San Leor, pues este es el primer analizis recomendación de juegos que are, en navidades habrá otro especial y muy cuidado, pero no dire de cual ...quiero mi parte del pastel que para eso me lo curro.

Team fortress es un juego de Valve centrado en el online, tiene su historia, trasfondo y metaverso propio, pero este post no trata de eso sino de la actualisacion, desde que salio por primera vez, tf se basa en equipos que luchan para completar una serie de objetivos en un mapa, ya sea trasportar una vagoneta con una bomba, capturar puntos de control, o lo que los fans sean capaces de crear con las herramientas de modeo que disponen.

el juego consta de 9 clases de personajes para elegir, tres de asalto, tres de defensa y tres de support, cada personaje cuenta con sus habilidades propias, puntos de vida, armas y frases, por ejemplo un scout es rápido y ágil, puede hacer doble salto y utiliza armas de corta distancia, mientras que un demoman es mas duro y lento y usa armas explosivas o el medic que no es muy duro pero cura y puede dar invulnerabilidad a sus aliados.

Se pueden fabricar o recibir de forma aleatoria objetos como armas o sombreros, que nos dan mejoras y algunas  desventajas, también se pueden comprar directamente desde la tienda del juego para ahorrarnos tiempo, es lo que tiene el free to play, aunque el juego lo incluía desde antes. Tambien se pueden comprar unos tickets especiales que al completar una partida nos de un item seguro.
Bien, esta nueva actualisacion nos coloca en escenarios nuevos, poniéndonos en un modo cooperativo con otros jugadores del mundo, luchando contra una orda de robots basados en los propios personajes del juego, no son tan listos como nosotros y probablemente sean predecibles pero lo compensan con un numero aplastante, y cuando lleguen los robots gigantes ya es otra historia, son duros de pelar y nos pondrán en aprietos dependiendo de la oleada y de como el server las allá elegido.
Durante varias oleadas nos asaltaran y trataran de colocar una bomba en nuestra base para destruirla, cada robot destruido nos dará dinero y podemos recojer el dinero que sueltan como bonificador  para ayudar a nuestro equipo pues todos reciben dinero, que se invierte en la cantina de nuestra base para mejorar a nuestro personaje, tanto en las armas como en ellos mismos, un personaje lento se puede volver rápido mejorando su velocidad, se pude mejorar la capacidad, el daño o rellenar la cantimplora, un nuevo objeto que podemos usar para potenciar al personaje durante un tiempo.

Horas y horas de divercion aseguradas, tension, risas, retos que podemos compartir con amigos, y ademas es free to play ...el único requisito que tienes para jugar es hacerte una cuenta en steam, bajarte la plataforma, bajarte el team fortress 2 y listo!!!

Nota de San Leor  un 10 como una catedral, una de las mejores cosas para mi es enfrentarme a robots, un tipo de enemigo old scoold  mítico y poderoso de hace años, un toque fresco pero que no es nuevo en los vidiojuegos actuales centrados en repetir lo mismo pero de forma cansina y obsesionados con bombas nucleares y terroristas rusos... y siempre basado en la" realidad".



Link a la pagina teamfortress.com para mas info

y el trailer!!!






4 comentarios:

  1. Me ha encantado el nuevo modo co-op, me ha parecido una buena manera de revitalizar el juego y dar a los jugadores nuevas experiencias. Asi pues de mi parte no hay quejas. En cuanto al post, muy completo, un 10 para ti.

    ResponderEliminar
  2. Jugué en su momento al anterior. No sabía que hubiese una segunda parte. Hace mucho de aquello, pero era muy entretenido :D

    Lo miraré, debe haber cambiado mucho. Entonces era gratuito, y no se si era versión beta, hace demasiado tiempo.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! free to play!!! para pc es o este o el black light retribution, por lo menos k no tienes que pagar para jugar.

      Eliminar