Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

viernes, 28 de septiembre de 2012

Arreglando San Leor

Esto solo es un post informativo, quiero terminar de arreglar el blog de una vez, terminar la cavezera, preparar nuevas encuestas, mejorar el contenido, por lo tanto sera un paron temporal, aunque el domingo posteare la entrada que tenia planeada para hoy sobre como usar a Uriah.

También les facilito una cuenta de correo para que se pongan en contacto conmigo, así pueden mandarme cosas ajenas al blog, como mira esto!, o tratar temas ajenos al post que esta publicado( heyyy wolfen jkajkajk), si quieren pueden  insultarme por que no... o incluso si quieren hacer una publicación en conjunto con migo..Pueden pedirme ayuda con sus listas pero a nivel sobre algunas minis y su equipo no hago listas enteras por precepto moral, eso es algo que deben hacerse cada uno como postee ase tiempo, o a elegir los colores en sus minis o que técnicas creo que les pueden venir mejor.
No les agregare al msn jkajkajk

También quiero enseñar como llevo mi capitán de los marines para mis aliados en partidas, por ahora no subiere fotos de mis hermanas, prefiero terminar primero los marines y luego cuando se acerque el release esperado de las hermanas ponerme con ellas y que me queden más homogéneas.


Esta foto no es del todo actual.ay faltan los pliegues que añadí con masilla y el bolter de asalto enganchado en la correa.

Dentro de nada llegamos a las 5000 visitas y me pondré manos a la obra en hacerles otro regalo!*este post sera borrado el domingo* Un saludo.




4 comentarios:

  1. Muchos ánimos!!

    Y suerte!!

    Para lo que necesites, ya sabes dónde estamos tio!

    ResponderEliminar
  2. Como que tendré que esperar más para ver a las sistas! T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tantas ganas tienes de verla buskare un hueco para mostrarlas

      Eliminar