Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

martes, 4 de septiembre de 2012

Cosas absurdas que he escuchado de las hermanas





Pues una recopilación de todas las cosas absurdas que me han dicho o he visto sobre las niñas del 40k, algunas random, otras que no hay por donde cogerlas... las Hermanas son un ejército raro de ver, caro, complicado de usar, y hay mucha gente que ni tiene ni idea de ellas ( k gran tragedia ho!), en japón no existía un apartado de ellas en la página oficial hasta que sacaron el codex en wd, imagínate eso.

Por lo tanto es una recopilación de las que me han dicho con afán de joderme o trollearme o querer cuanto menos importunar a un hermano sister como yo.  Todas ellas respondidas con el humor negro y la ironía que me caracteriza en vivo, así que no se mosquen ajkjkajka esto es una coña, mi intención no es ofender pero en el caso de que pase , les invito a que me hagan un post de vuelta, me ridiculicen  o acepten mis disculpas.

1- No me gustan las Hermanas por que  en la realidad los curas son pedófilos...

Bitch please.... la realidad es una cosa, los juegos otra...



2-Ellas no llevan servo armadura, tienen armadura de caparazón como los karskin, me lo dijo mi hermano que él sabe mucho.

Cuando tenga cáncer y tu hermano me diga que el tiene la cura le creeré.


3-Las minis son increíblemente sexys... me ponen mil.

Aléjate de mi!.


4-Las quieren eliminar del trasfondo, total nadie lo notaria, pero a mis templarios y taus les van a sacar un codex el mes que viene!.

Me reí mucho cuando reservaste los demiurgos, y ya ha pasado medio año desde cuando los anunciaron en warseer y t lo creíste ajkjkajka, quieres una silla?.



5-Ellas tienen hp 3, lo tengo en mi wd...( y te sonríe el nota encima ).

Te acuerdas cuando me dijiste que los marines vainilla tenían que pagar un punto por cada bolter , por que querías ganarme a toda costa? pues es lo mismo pero más triste. Si tuvieras 15 años vale pero tienes 28 y mujer y niños... es más te recomiendo que te mires la vista, no te funca bien pive.



6-Solo usa a Huria y la Santa el resto de opciones no sirve, la revista salió ayer pero ya lo se todo d ellas...

Yo tarde un mes en comprenderlo a la práctica y muchas partidas y pruebas en sacarles partido, tu en 15 min lo diste al máximo...Cual era tú prox lista spam???.



7-No podemos mandarte a pedir tus figuras de hermanas a Gw, es que perdieron el molde y ya no las fabrican...

 ( 2 min de silencio mirando al tío a la cara, si... esta me paso en una tienda) tu eres retrasado no???.



8-Los que juegan con hermanas son homosexuales.

Mirando un vídeo de hermanas en youtube y lees esto " jugar kon hermanas es de maricas, jugando con mujeres pequeñas" el tío parecía que jugaba con ultras, no te mosques Loken jkajkajka. La respuesta no es mía, pero es sublime: " si jugar con un ejército de mujeres en miniaturas es gay, que es coleccionar un ejercito de tíos en miniaturas trancados y enlatados, con un fuerte olor corporal debido al caparazón negro??? yo creo que eso se considera más gay, pero a fin de cuentas el 40 k es un juego y tu idiota =w=".


Espero que les haya hecho la misma gracia que a mí, un saludo!.

8 comentarios:

  1. Jajajaja, algunas son realmente hilarantes!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejejejeje. Me he reído un rato compi.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jakjkajkajka eso es bueno tio, la risa es la cura de todo

      Eliminar
  3. Juas. Menudas risas.
    Lo de pavos de 28 años intentando hacerte trampas para ganar no me asombra, yo he visto gente con los 40 bien sobrepasados haciendo cosas de esas o pillándose berrinches por perder. Dan vergüenza ajena.

    Yo no quiero decir nada de los ultras... pero de momento no he conocido a nadie en su sano juicio que haya pintado el ejercito de ese color, ja ja ja ja. No se que es peor, que te digan gay por hacerte un ejercito de mujeres o que te acusen de que solo las llevas por que tienen tetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a esa gente solo les permito jugar una ves kon migo si me hacen eso, de resto paso k se las mamen, son niños malcriados con calvas, y esto es un juego.

      Ajkajkajkajkajk yo ya paso de lo que me digan solo quieren trollear, o pk eres gay o pk eres un pervertido, meh, me gusta el ejercito y punto. que se desgasten ellos en sus pajas mentales yo a lo mio.

      Eliminar
  4. Lo que me he podido reír xDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar