Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Malas noticias del frente mi Señora...

Traigo malas noticias para los que nos encantan o esperábamos a las hermanas en 2013... me entere por Wolfen que en el Games Day de Ustralia texto con la info .

asi se me quedo la cara


Se dijo que no había ni datos ni fechas para la salida de su codex pero que se reairan adecuadamente, lo cual contradice los rumores anteriores de que ya estaban hechas y a la espera de un release, ademas de que echaría por tierra la lista de todo lo que saldría en 2013 y desnalgue para todos... sin embargo yo  por lo menos no me creo del todo,es mas una corazonada que otra cosa... pero en un 30% creo que podría ser un bulo para cubrirse salidas próximas, no me refiero de aquí en 3 meses, pero si para evitar que otras empresas  empiecen a sacar nuevos proxis de ellas en un año.
Gw es dada al secretismo total, así que no me lo creo del todo, si bien es cierto que desmintieron el reglamento fake que salió, también se callan lo que les interesa o se asen los suecos, me gustaría poder decir algo mas claro , pero los datos del evento son poco definidos y no muy extensos, lo poco que sale es una linea y no pienso encasquetarsela a Jess Goodwin sin estar seguro.
Si es el quien se encargara o se encargo de su reedición, entonces serán pepinos de minis como la de los eldar oscuros,  es un jarro de agua fría, tendremos que esperar más, en este año no las veo, quisas para mediados  finales de 2013 o principios de 2014 si este hecho resulta ser cierto.
De cualquier forma, prefiero que tarden y las hagan bien, con el mimo que se merecen, con un codex que que se te rayen los ojos de la emoción...

Por el momento no me pillare nada más de minis, salvo unas Hermanas de la llama de Warmachine para representar asesinas del culto de la  muerte y el Avenger para el que ahorro para  navidades, ni más hermanas ni nada hasta su release, yo dejo  los 1500 puntos que tengo de mi orden, me centrare en reparar  los marines espaciales que aun tengo para usarlos como aliados.

El lunes me pille el capitán de la caja de Verganzaaa Oscura y las plantillas, todo ello por 12 e ajkjkajka más barato que el capitán de los Angeles Oscuros más parecido el cual cuesta 15 pavos.

Original de Gw.

                                         Warhammer 40,000: Venganza Oscura


Piezas que empleo en la combercion.


Estado actual de remodelado ( en el momento de la foto) , de ombligo para arriba esta sin ningún emblema de los Angeles Oscuros y los guanteletes y mochila limados, le incluiré un estandarte y le cambiare el combibolter por uno de asalto,y lo más hardkore, quitarle las piernas y cambiárselas por las de mi antiguo capitán.




Un saludo y espero terminarlo pronto y traerles noticias más esperanzadoras.

4 comentarios:

  1. No desesperes!!!

    Pronto estoy seguro que sabremos cosas de ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no desespero, me aberra que entre codex y codex que necesita si o si un redone codex , salgan 4 de los mismo de siempre ajkajkjka

      Eliminar
  2. A esperar toca ;D

    Muchas gracias por la información. Veamos cuando nos dan la alegría.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar