Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

lunes, 22 de octubre de 2012

Especial del terror 3




Mi idea original era poner un juego de terror, pero como el autor es el mismo que el del ultimo especial preferí hacer un cambio, en realidad se me ocurrió justo cuando me desperté ajkjkajkajk pero bueno, hoy el especial lo asemos entre todos! Reien pretendes que te la agamos nosotros??? seee, pero es un experimento curioso cuanto menos, y es un experimento que requiere de la ayuda de todos, las reglas son simples cada uno debe contar una experiencia relacionada con algo paranormal que le aya pasado, o algún familiar, de esas historias de mi prima vio tal cosa mi madre es santera,  incluso inventensela!, se que no todo el mundo cree en estas cosas  y mucho menos las vea validas, no ase falta ni que posteen con su nombre pueden hacerlo desde el anonimato si quieren.

Empiezo yo... no seré tampoco exigente cada cual a su manera...algo de música de ambiente

Casi todas las noches sobre las 3 me suelen dar ganas de beber agua, esa  sequedad en la garganta , que no es molesta del todo pero te despierta y que muchas veces terminas por dejarte dormir,  lo primero que pienso es en agua pero en segundos recuerdo que esta pasando otra vez, otra noche, lo mismo... y se que son las 3 de la noche, quedándome inmóvil y con los oídos puestos , por que se que es lo que va a pasar, el mismo sonido de la noche anterior, siempre a las 3 de la noche, ese frió se apodera de mi, sin poder moverme y hay esta, ese sonido, algo que se arrastra por mi escritorio, un sonido seco y continuo... madera que gira, no se cuantos minutos se repite, no tengo el valor de darme la vuelta y mirarlo con los ojos lo único que llego a hacer es no hacer nada, todas las noches ese sonido de madera rodando sobre mi escritorio...






Esta exagerado y teatrizado pero es algo que me pasaba hace tiempo, ahora les toca a ustedes, sin su ayuda este post no tiene la fuerza que requiere! y estoy seguro de que sera divertido para estos dias proximos a halloween!!!

7 comentarios:

  1. Jejejeje ENORME!

    PD: La última foto es de Slither (La Plaga), verdad?

    Adoro esa peli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa peli no la e visto pero por la estetica buscando imagino k si jkajkajka

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Primero: Exorcita tu puñetero cuarto ya aajaj y no le des mas misterio k solo son unos lapices k se mueven, y segundo: he visto es apeli un par de veces y no me suena esa escena jaja de hecho estoy harto intrigado pork me suena de cojones el fotograma. Y ya k nadie kiere contar na paranormal pos contare yo la unica experiencia k tuve si se puede llamar asi:

    Hara hace unos 7 años en una acampada en el monte de Las Raices aki en Tenerife, k ya de por si tiene muy mala fama por ser el lugar escogido para k Franco planease el golpe de estado y lugar de otras leyendas fantasmagoricas jajaa. Es una zona con niebla en ocasiones y es un acojone de noche pa k decir mas.

    Pues bien...el ultimo dia de la acampada k duro unos 5 dias, estabamos varios de pie frente al resto k taban sentados en unos troncos y con una linterna enorme en medio a modo de fuente de luz. Los k estabamos de pie podiamos ver por encima de las casetas y como detalle curioso, los unicos campistas a parte de nosotros k acampaban a unos 20 m ya se habian ido. K sorpresa la nuestra cuando los k tabamos de pie vimos correr una silueta grisacea por detras de las casetas. Ni sikiera hacia ruido y paso como una exhalacion. Yo solo puedo decirles k algunos se levantaron a tirar piedras en la oscuridad bastante acojonados (de los k estaban sentados k ni sikiera lo vieron).Pero no ocurrio nada mas, la verdad terminamos todos ciegos esa noche jajaa.

    ResponderEliminar
  4. Ah! me acorde de otra buena:

    De esto hara unos 6 años. Yo me taba kedando en casa de un colega unas semanas pork taban cambiando el piso de mi casa, las losetas o como las kieran llamar. Pues na, resulta k una noche k nos ibamos a dormir, ya k nos kedabamos en el mismo cuarto, pues al apagar las luces empezaron a oirse unas interferencias molestas en la radio (ya k este hombre duerme con la radio encencida iwal k su padre). No tardadon ni 5 minutos, nisikiera nos habiamos medio dormido y este hombre solto un grito y encendio la luz jajaj. Parece k algo se le habia sentado en los pies de la cama. Tardamos en volvernos a dormir un buen rato del acojone jajaja. Encima la abuela se le habia muerto meses antes y vivia alli con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajkjkajkakajkajkjka ya lo se solo exageraba, loko komo no me contastes nada d eso??? jkajkajkajk a Tyr le paso como a ti una vez k estuvo en las raices

      Eliminar
  5. crei habertelo dicho jaja por cierto k sosa la peña aki k no cuenta na.

    ResponderEliminar