Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

jueves, 11 de octubre de 2012

Rumores rumores rubores!



Este post lo quise postear días a tras pero preferí meditarlo profundamente, es algo que me di cuenta y no he visto que nadie hable del asunto... hace tiempo en faiet apareció una lista de los releases del 2013 ( lista minis 2013 ) donde aparecían cosas de las hermanas, bien , con el tiempo se desmintió tal lista por unas declaraciones de Jes Goodwin  (games day Australia ) que decía que no había nada de hermanas ni se había echo nada d ellas, igualmente no estoy seguro de que eso saliera de su boca, pero dos blogs distintos diciendo lo mismo...

Pues hace unos días se mostró unas trincheras en el codex de marines del caos que supuestamente  pertenecen a dicho lista, que en pocos días volvió a aparecer en internet y es exactamente un extracto de la anterior.

Space Marine Astartes Battle Fortress Defence Wall PL
Space Marine Astartes Battle Fortress Tower / Pillar of Heroes PL 02 cc
200462512340209 Space Marine Astartes Battle Fortress Monastery PL

Ork Gun Fortress / Mega Tellyporta PL

un extracto rápido donde coincide 100% ambas listas, por eso digo k es un extracto.



A donde quiero llegar? Simple, alguien esta mintiendo por algún lado, o es un fake muy currado que apareció ase tiempo por alguien que quería notoriedad desde el anonimato y se redifundio nuevamente con las imágenes del codex.
O es una mentira de gw, para encubrir sus prox productos,  no les interesa que otras compañías saquen proxis o piezas para sus minis, motivo por el que desmentirían todos los rumores.

Y antes de que pongan en mi boca cosas que no he dicho, " reien llamo mentiroso a jeessss todos lo vimoooos!!! en primer lugar no se si es verdad que el lo dijo, y 2º el trabaja para una empresa que no le interesa  que otras compañias le coman el mercado, por poner un ejemplo, yo hago el story board de una película  evidentemente se de que va tal film, pero no te puedo contar en un evento la película al completo, primero por que seria de subnormonguer y 2º por contratos de silencio que uno tiene que firmar.
Y lo ultimo que yo quiero dar a entender es que Jes, una persona que a aportado  tanto al  universo del 40k sea un vil mentiroso, cuando si tubo que mentir en el caso de que fuera cierto, fue claramente por que no les quedo  otra a el y sus compañeros.

De todos modos dentro de un tiempo, veremos si es verdad alguno de los dos, si aparece la escenografía  citada con los nombres de la lista, entonces es cierta y las hermanas están mas cerca de salir , que no es así y de casualidad es un elemento o dos de escenografía que deciden sacar y no tienen nada que ver con lo que se dijo, pues una potra, que no sale nada de nada, entonces es un fake como la copa de un pino .

Ademas que internet a lo que se refiere a rumores es un lugar poco creíble,  hasta que no aparecen fotos se deben tener dudas.

Añado que en San Leor solo posteare rumores referidos a las sistas , los cuales al poco de salir intentare que estén aquí, pero de resto na, es alg a lo que me comprometí hace mucho, un lugar dedicado a las sistas.

Un saludo.


2 comentarios:

  1. Jejejeje, siempre digo lo mismo en el blog con los rumores...

    Así que ya sabes lo que tenemos que aplicar en éste caso, jajaja!

    Un abrazo.

    PD: Mañana tengo una imagen para la entrada que pondré que te va a encantar!

    ResponderEliminar