Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

viernes, 14 de diciembre de 2012

Multipost, hemmmm quisas es el 6



Podría buscar cual es exactamente pero así le da un toque más directo y natural. San Leor no ha muerto y le queda mucho para eso aún!.

Tengo dos noticias, la buena es que el blog vuelve a estar operativo al 1000%, la regular es según como lo mires, puesto que solo tengo 2 posts para estas navidades, pues dedicare mi tiempo a otros proyectos personales, no abandono el blog,

Mis dos proyectos son, ponerme con un cómic(es un manga, te da vergüenza?, manga significa literalmente profusión o muestras de imágenes, así que es cómic en español total) que quiero publicar y continuar con un wad del doom2 que llevo tiempo trabajando pero no he continuado con el.
Invertiré mi tiempo en esos dos proyectos, y algo de pintura por que se que lo haré jkajkajka.










He arreglado el post de como usar a Celestine, pues no estaba del todo a mi gusto, cosas que me olvide de poner, errores de escritura y un error de puntos que un lector anónimo me dijo. Pueden leerlo si clican en este enlace. Celestine como emplearla en batalla

Y unas dudas, alguien me puede decir como cambiar el icono de bloguer por otro?, como esas calaveras que tienen algunos?, y alguien save de un gadget para incluir musica en el blog?.

Un saludo!.



2 comentarios: