Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

lunes, 24 de diciembre de 2012

Unbag del Avenger.

 
  
Las hermanas no tienen volador, están jodidas contra los aviones, tienes que ponerte aliados para eso... no contaban con forge world y sus modelos.
 
 Me decidí a darme un gran capricho esta vez y encargue un Avenger, es feo como el solo, pero es eso lo que le da un punto, esa estética antigua , gótica sci fi... es como el b52, no es bonito para nada pero es su fealdad  la que le da ese porte, gloria y belleza, suena extravagante pero cualquiera que le gusten las motos antiguas sabe a lo que me refiero, esas formas raras en sincronía que le dan un vals de carisma que le hace ver bonito y atractivo.

 Es un Unbag (aunque suene a porno), por que me vino sin caja en una bolsa, por lo tanto llamarlo  unboxing seria bastante incorrecto, si aun no te crees la legalidad de incluir algo  de forge en una partida normal, puedes meterte en Fanhammer y mirarte el codex de aeronautica imperialis.

No incluyo la peana  de voladores porque es la misma de cualquier otro  como el stormtalon o el valkyria.
Lo raro es que en la etiqueta pone bomber en lugar de fighter, lo mismo saldrá otra versión mas adelante.




Viene  en una bolsa de plástico, aquí muestro el frontal, por detrás incluye la leyendeunas instrucciones in ingles recomendándonos que usamos superglue, las partes dobladas pueden ser reparadas metiendo la pieza en agua caliente y amoldándola poco a poco asta que recupere su forma, emplea una mascara para cortar  o limar y evitar inhalar el polvo que genera.


Incluye 3 paginas en blanco y negro de instrucciones sencillas de entender, detallando cada pieza para evitar confusiones.


La resina es dura y de gran calidad, llena de detalles, el cañón avenger es enorme en comparación con el estándar humano, los cristales vienen en plástico transparente otros aviones de forge solo traen la carcasa del mismo.


Detalles de las alas y los motores por ambos lados, los motores están llenos de detallitos como tornillos, piezas hidráulicas, tubos y cables.



 Detalles de los alerones de cola, las patas de apoyo, y unos reactores auxiliares de vuelo.


 Uno de los cañones láser y ambos pilotos, parecen Helisianos por la ropa de aviador.El que lleva la mascara puesta  es el piloto y el otro el artillero de cola.




Piezas del cuadro de mando del artillero, brazos mega detallados para su tamaño,  y una pieza que forma parte del blindaje del tren de aterrizaje. 


Motores auxiliares y pilones para las armas, ay dos extras para añadirle más armas.


 


Tren de aterrizaje y la ametralladora del suicidio, la usas cuando todo esta perdido, mejor que entregarle al enemigo el poder decir que derribo a un as del imperio


Detalles positivos
+Además de que es mi amor platónico, con las piezas de resina  donde se enganchan las piezas como la de la penúltima foto te puedes hacer 2 lineas aegis improvisadas.

Detalles negativos.
-La ametralladora del suicidio, aunque la puedo arreglar, pero viene torcida.
-Por el precio que cuesta podrían incluir calcomanías o una caja donde meterlo.


Mi Orden Militante agradece esta pieza de destrucción sagrada con alas.
Un saludo sororitico!!!.

5 comentarios:

  1. Al menos Santa Claus te ha traido algo jejeje yo no hablo mucho con él (la economia no da para pedir algo a Forge World), yo lo unico que tengo de Forge es el Gran Demonio de Khorne (hace años cuando los tiempos eran mejores) y a Lord Zhufor de los Berserkers de Khorne. Ahora mismo las aeronaves estan un poco lejos de mi economia, pero no descarto alguna compra algún dia. Bueno, que bonita compra de Navidad, felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me costo mucho dinero y esfuerzo poder tener uno, a mi Santa no me trae nada jkajkajka, es mi temple y lo terco k soy.

      Eliminar
  2. Tiene una pinta muy buena, es mas grande que una vendetta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay dios perdon k no vi tu coment, no se si es mas grande pero a ojo es casi komo una caja de honores del imperio

      Eliminar