Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

viernes, 25 de enero de 2013

Las paranoias de facebuu




Los lectores de San Leor pidieron esta entrada y aquí esta!

Antes que nada quiero aclarar que es una entrada de humor negro...por lo que  empleare toda mi ironía, mi ganas de contar historias con la mayor saña posible y empleando mala leche en lo que digo, se que el humor negro cuando lo sueltas puede herir a alguien, de echo siempre es así  por lo  que si te ofende  no era mi intención en primer momento, como anteriormente  he dicho muchas veces... si te afecta puedes aceptar mis disculpas,puedes ridiculizarme o  hacerme un post poniéndome a parir.

Facebuu es una pagina de gente que quiere socializar, comparte fotos y vivencias, fraces cool y te invitan al petsociety, y te ponen mal con imagenes de comida vegana. Donde algunos quieren ser famosos y donde otros entran a echarse unas risas.
Pero  en facebuu también es un lugar donde attenion whores se manifiestan sin control, son personas que buscan ser focos de atención a cualquier precio y de formas curiosas y extrañas, algunos incluso  creando  eventos desde el anonimato, lo importante es que la gente rellene sus vacíos existenciales  o aburrimiento , (mejor eso aburrimiento ay k que ser optimista) interactuando con sus post. Este es un post que recopila las 3 mas raras formas de crear polémica y que la gente te haga caso que he visto.


-Los mumus, en la lengua Reienkil... mumu  significa persona necesitada de atención y que todo le afecta negativamente, si no conozco una palabra que describa lo que quiero me la invento!,ejemplos: estoy  muy triste por que  mis pantalones son viejos, estoy triste por que la gasolina esta echa con restos fociles de dinosaurios, estoy mal ya no quiero vivir no me ha pasado nada pero no quiero vivir, quiero que me hagan caso mi película favorita esta mas cara y quiero que se compadezcan de mi!. Lo peor  de los mumus es el abyecto sentido  de si mismos que tienen, aunque  intentes ayudarlos  a las 3 horas estarán mal  otra vez, ellos no quieren estar bien saben que si están bien nadie les ara caso, motivo por el cual a la 10 publicaciones mumus los erradico de forma santa de mi face. Ayudar a la gente esta bien, nos hace mas humanos o auténticos noblez orkoz,  pero esta gente quiere que estés todo el día con ellos en pajas mentales  que están mas allá de las proporciones cosmicas, se ahogan en un orinal sin saber que  pueden levantar la cabeza de su caldo primordial desconsagrado...



Ferguson el valiente sargento de la ISA fue delesnablemente violado por un batallón de Helghast, fue humillado y  vejado  durante horas,  y contrajo el sida , la gonorrea y 2 enfermedades no catalogadas, además tiene cáncer debido a la atmósfera de Helghan, logro escapar antes de que un pesado se lo llevara a su cuarto.Se que mucha gente no compartirá este estado por que les da vergüenza  pero mis amigos de verdad si lo aran, por favor comparte esta imagen durante una hora!

-Este tipo de estado son los peores,te hacen ver una imagen cruda  para destrozarte y después te hacen chantaje emocional para que los compartas y caigas en su red de locura, el problema no es que parezca que si no lo compartes  eres un monstruo el problema es que da igual que lo compartas o no, el punto es que un o una enferma mental dedico un tiempo de su vida a crear algo atroz en todos los sentidos, cojió una imagen cruel de alguien hijo de puta y le metió todo el detalle escrito, no quieren ayudar realmente ...  lo importante es que le compartan su pequeño trabajo en facebuu no ayudar al pobre Ferguson así de malignos son estas personas, se me olvidaba, quien es el oligofrenico que comparte algo en face durante una ora y lo quita después  jkajkajkajka rollo"espero  que pase la hora pronto para quitarlo", es queeeeee.....en cima ni ponen fuentes de la noticia o foto, como pretenden que ayudemos a Ferguson???, cierto es medio mentira todo.


-El  el jefe Mapuche, digo Mapuche por que es el ultimo nombre con que lo vi, esta publicación que se repite todos los años, sigue un patrón donde nos muestran a un hombre desolado por que destruirán su poblado, a diferencia del punto anterior estos post si tienen fuentes, y quieren concienciar de echo le tengo cierto cariño a esta publicación el punto es que todos los años le des trullen su poblado, por poner ejemplos en los 4 años que tengo faisbuu, le han inundado el poblado, le han construido 3 autopistas, le han construido un complejo de casas y un manufactorum, déjenlo en paz de una vez por dios!!!












Si llegastes hasta aquí darte las gracias por tu tiempo un saludo!!!

.
.
.
.
.
.
.




Vusco a Ferguson tenemos algo... pendiente.

6 comentarios: