Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

miércoles, 9 de enero de 2013

Multipost 6




Vuelvo de nuevo a  la normalidad en el blog, lo que significa que no posteare con tantos días de  diferencia, aunque si que cambiaran ciertas cosas en el blog.

-Los  post seguirán la siguiente manera, puesto que San Leor es un blog dedicado a las Hermanas,  posteare 2 post seguidos de ellas y luego uno off topic sobre otro tema, alguna peli, algún tutorial o cualquier cosa  que mi mente enferma encuentre ese día como grandiosa. Esta norma se puede ver cambiada si me da por hacer algún especial.

-Lo que dije de que estoy haciendo mi comic va muy lento, ay mil cosas que no preví  tampoco es soplar y que aparesca un tomo de Berserk!, calculo que en un año lo tendré, de todos modos quiero poner dibujos  míos en el blog para decorar los artículos  y sobre el Wad del Doom tendrá que esperar por que  tengo un ordenador penoso.

-Quiero introducir mejoras en la navegación en el blog para que sea mas sencillo de encontrar los temas de forma mas rápida que estar dando blog roll pa bajo durante minutos, y poner una cabecera por fin jkajkajk.

-Resulta gracioso que San Leor salio ganador de mejor "blog promesa" en Fanhammer, y es gracioso por que yo no tenia ni idea siquiera que estaba nominado jkajkajka, marujiando me tope con la noticia, y me enorgullece, todos emos tenido momentos de delirio "de mi blog sera el mejor me codeare con la alcurnia y tendré fotocopias gratis!!!", me alegro  mucho esa noticia , el ver como mi trabajo es apreciado pero en el fondo soy una persona orgullosa y cabezota ,pero tambien soy humilde y restregar no esta en mi naturaleza ni vanagloriarme  por mis triunfos, por que para mi todos los blogs son merecedores de premios, todos tienen algo bueno y algo que los ase únicos así que agradezco a la gente que me voto, y  rompo el titulo en cachitos, cada uno para uno de mis lectoras y lectores, y para que sea mas que una simple frase,como tributo y agradecimiento les dejo elegir el prox post después de los 2 de hermanas.
-Las paranoias de facebuk.
-Tutorial 3 para novatos.
-Critica a la peli de Conan.
-O un tema que ustedas y ustedes mismos se les ocurranr!.




Un saludo.

5 comentarios:

  1. Mientras sea la nueva peli de Conan, y no las de Chuache...

    ENHORABUENA por el premio!

    ResponderEliminar
  2. Los y las que le encanta la obra antigua de Conan se reiran mucho jkajkajk creeme! =w=/ un saludo bro

    ResponderEliminar
  3. La idea de hacer mejoras en la navegación me parece estupenda. Cuando las hagas quizás te pida ayuda XDDD En cuanto a tu premio ¡Felicidades tio! Le has dedicado mucho tiempo y esfuerzo al blog así que es un premio más que merecidisimo ;)

    HERMANAS FTW!

    Ah! yo voto por paranoias del facebook XD

    ResponderEliminar