Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

sábado, 25 de mayo de 2013

Multipost 9


Creo que dentro de poco tendré mas multipost que entradas normales...

1- Alguien recuerda esa lista que apareció hace mucho con los planes de salida de miniaturas? fortalezas para marines, piedros,  miniaturas de plástico para hermanas?, he estado intranquilo estos días dándole vueltas a eso, mirando en internet, en algunas fuentes apuntaban a que serán lanzamientos a partir del mes que entra , porque sera la prueba irrefutable de si era un fake o no,si no es mentira tendremos hermanas pronto, quizás para finales de año o así, y también se cargaría  el calendario de salida, lo cual seria algo cómico...si no es de verdad, pues sera otra patada por alguien con ganas de joder la marrana.

Puede ser que para algunos esto sea como agarrarse a un clavo ardiendo y cualquier cosa me aferro a ella por el bien sororitico, de todos modos esa lista es vieja , pero no podría ser mas errado, pues los rumores que me gustaría que se cumplieran serian los de que  habían nuevos modelos de Celestine, Uriah, canonesas con retro, castigos personalizables y vehículos con cañones de plasma. Esperar y ver... es como cuando el fin del mundo en 2012 , tu pasabas pero estaba hay y alguna vez pensabas en el.

2-Tenemos otro jugador de Hermanas buscando ejercito, así que si quieren vender miniaturas publiquen por aquí, preferiblemente sin montar ni pintar y a precio inferior al de Games Worckshop.

3-Felicidades a los que juegan con Eldar.



6 comentarios:

  1. Se me ha hecho corto el multipost jejeje

    ResponderEliminar
  2. na, para el proximo mes toca las nuevas reglas de apocalipsis, algunas naves y bichos gordos nuevos y poko más ya verás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decían mini titanes para imperio y caos, solo creo que me pille unas motos mas hasta que las renueven a las sistas, de resto na de na.

      Eliminar
    2. las sisters renovadas yo creo que hasta mediados de 2014 nada de nada. Ójala me equivoque...

      Eliminar
    3. Comparto esa corazonada ajkajk

      Eliminar