Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

domingo, 2 de junio de 2013

Especial 13.000 almas salvadas! Ayuda para gente que empieza.





Este lo debía desde las 10.000, como siempre todo mi agradecimiento por el cariño la recepción y la atención que se me ha dado, pero no quiero repetirme mucho tampoco, antes de nada quiero decir también que empieza una nueva temporada en San Leor donde me esforzare mas en cada entrada puesto que algunas de las anteriores no me han parecido de una calidad aceptable comparada con la cantidad de visitas actuales.

 Llevo el tiempo suficiente como bloguero para no  considerarme un novato en el tema, me ciento en la capacidad de dar una serie de patrones para gente que empiece en este mundillo. Todo esto es subjetivo a mi persona y no tienes por que hacerlo, puedes tenerlo en cuenta o usar lo que consideres mas apropiado, esta dividido en 3 partes: una con lo que es impepinable, incambiable y es así, no hay mas vuelta de hoja, otra con lo que yo creo que debes hacer y otra con las que no creo que debas hacer.

Cosas que tener en cuenta.

-Piensa si tienes lo que hay que tener, para esto tienes que tener constancia y dedicación, si careces de dedicación es probable que termines abandonando por lago que te estimule mas, realmente no es malo simplemente en ese momento te gusto pero con el tiempo perdió fuerza.

- Ten siempre en cuenta cuales son los temas que vas a tratar, organízate y dedícales tiempo, no es sentarte 5 minutos y tener un post de la polla.

-Busca una comunidad de blog afín a tus intereses y únete, te ayudara a darte a conocer.

-Ten paciencia, las cosas buenas tardan en florecer, al principio tendrás pocas visitas, pero según avances irán aumentando.

No lo hagas nunca.

-No hagas spam, lo primeros días serán difíciles y predicaras en el desierto,  pero no hagas spam para darte a conocer ese es de atention whore, busca otros blogs y coméntales sin embargo no les digas que  visiten tu blog, eventualmente conseguirás  seguidores en tu blog si lo haces así.

-No faltes a tu palabra, en mi tierra ay un dicho que es " de lo que se cría se come",  mantente fiel a lo que publicas, si posteas que harás una cosa hazlo, no lo cambies por interés o por ganar visitas,a final de cuentas las visitas no se comen y la gente se ira dando cuenta de ello otra cosa es que te lo digan.

-no trates de gustar a todo el mundo, es el camino al fracaso, has lo que te gusta y si te odian, fuck them, habrá gente a la que le guste lo que haces y la que no, pero mantente firme a tus ideales, de lo contrario parecerás una persona arbitraria y de mente débil, no cambies de parecer según cada persona.

-No te hagas bloguer  por ser famoso, la fama nos nubla la vista, hazlo por que te gusta, por que tienes algo que compartir con el mundo.

-Evita hablar de tu vida personal, realmente a nadie le importa, por internet solo somos colegas no amigos de verdad, aunque hay algunos que si, pero así te ahorras problemas con gente loca u ociosa, además yo no pondría tampoco los motivos personales por los cuales te ausentas del blog.

Cosas que si haría.

-Ten un trato al menos agradable con quien te comenta, tan poco seas un tolai y dejes que te avasallen, si te vienen de malas responde, elimina sus coments, trollealo de vuelta o bloquealo, pero no aguantes tontos sin nada mejor que hacer.

-Léete tu post antes de publicarlo, para  tratar de alcanzar el máximo  de claridad y sea disfrutable.

-Enjoy it!

-Asegúrate de escribir lo que querías y ver si algo sobra o falta. En la cabeza todo es muy bonito.




Me despido, y también aclaro que por ahora el especial de Killzone lo dejare pendiente. Este post es un regalo para  la gente que empieza y esta perdida.

4 comentarios:

  1. Me gusta, muy buena entrada. La verdad es que lo que pones es de sentido común, y yo lo aplico desde el primer día que empecé con el blog, pero leerlo de otra persona te hace mirar atrás y pensar si realmente lo haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer eso, la entrada ha servido para algo ajkajajk. =w=b lo importante es disfrutar el camino.

      Eliminar
  2. Enorme!

    Un consejo más... no insultes a otros blogger o inicies una absurda guerra entre blogs...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, lamentablemente la gente lo seguira haciendo aunque se lo enseñes de chicos, es el poder de estar detras de un teclado.

      Eliminar