Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

martes, 4 de junio de 2013

Represor- rumores como siempre flojitos que quedan en poco.




Desde hace tiempo que las hermanas no tienen minis nuevas o exclusivas,  por que tenemos el Avenger, aunque compartido con la guardia, los rumores son  escasos y poco aclaratorios, mirando mi muro de novedades de blogs encuentro esto, traído por Nafkta, transcribo:

" No recuerdo haber visto  nuevo de Hermanas de Batalla desde el año pasado, y el link del Represor creoque ya no esta, ( En forge world esta para pedir, no se antes pero desde este medio día esta de nuevo ). Parece ser que tenemos un update, y me han dicho que esta operativo desde ayer, aunque estoy teniendo problemas para encontrar algo oficial al respecto.

Aquí lo ultimo que se sabe de los cambios en el Represor de las Hermanas de Batalla."

Esto le pusieron en su inbox.

"Estaba esperando para darte toda la información sobre el largo tiempo olvidado Represor el cual tiene hoy mismo una actualización de Forge Wolrd. Un cambio importante es que el blindaje frontal es de 13. Todo lo demás permanece igual. Salvo los reflectores y ahora cuesta 75 puntos en lugar de 50. Creo que es posible  una renovación de Hermanas de Batalla en  un futuro cercano. "

Aquí el enlase pdf 



No se realmente que más decir o añadir, me encantaría poder decir algo mas pero la info es corta y poco aclaratoria por ahora, el modelo de Forge sigue en venta, el tiempo dirá, aunque si alguien juega con ellas, por lo menos  les comparto el enlace.
 Realmente puede ser cualquier cosa, desde que estén trabajando en un codex  (GW)y por el otro lado mejorando las reglas existentes para mejorar las ventas con mas productos (FW), que simplemente sea un update y ya esta...

Pero tengamos Fe, eventualmente seguiremos dando por culo.

Soy como un Immolator con  dos puntos de disparo  y un lanzallamas pesado sin acoplado y mas duro!

4 comentarios:

  1. Me encantan los modelos para sororitas de Forge. Tienen mucho más aire de ciencia ficción clásica que los estandar.

    Igual con suerte las sacan un mini codex como el de Iyanden, por que al paso que vamos no las veo con un codex propio y normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan ambos modelos, y espero que salga u ncodex con miniaturas de plastico, gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Ya verás como pronto tenéis un codex...

    ResponderEliminar