Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

domingo, 11 de agosto de 2013

El final de San Leor el comienzo de La Mano de Hierro y un poco sobre vidiojuegos.



San Leor llega a su final para dar paso a un nuebo blog, ya estoy cansado de las bobas hermanas de batalla, no sirven de nada y no ganas nunca con ellas por lo que ahora que vienen los marines espaciales con reglas especiales para capítulos de la 2 fundacion...

 Hoy quería poner un post sobre Highschoold of the  Dead pero no me gusto como me quedo, y no quiero dejarlos sin su ración de San Leor, les dejo con unos videos sobre los vieiojuegos que espero con mas ansia, y en realidad este post me viene mejor pues ya son muchos seguidos sobre hermanas y cosas de warhammer y así renovamos sangre , y si aun no te has dado cuenta que lo de antes  era coña vamos mal ajkjkajkajka

Killzone shadow fall:






La historia sigue 30 años después de Killzone 3 colocándonos en un ambiente de tensión  cuando ambos bandos tienen que vivir juntos en el mismo planeta separados por un muro, encarnaremos a Lucas Kellar un comisario encubierto de la ISA que lleva a cabo misiones extremas para asegurar que no se rompe la paz en el muro y la balanza se decante por el pueblo vektan sobre el Helghast.
no se de donde  se saca mucha gente que es una precuela o un reboot, es que no me leen!!!!!


FF13 Lightning returns- im batman:





Capitulo final de la trilogía de la peli rosa, Lightning despierta en un futuro que esta por terminarse  en 13  dias, un nuevo mundo abierto para explorar  mas dificultad y un combate mas directo y táctico, eliminando ciertas partes del enemigo conseguiremos debilitarlo ( tuuuuuuurok 2), y mas de 80 trajes para potenciar nuestras habilidades, un juego de rol  donde puedes irte por hay a explorar mejorar tu personaje y un rollo apocalíptico en plan Majoras Mask, no puedo pedirle mas.


Metal gear Solid V the phantom Pain:







Precuela  del 2 y 4 pero secuela 3 y de los de psp , veremos de nuevo a Big Boss en lo que sera una misión para convertirse en el big boss que conocimos en Metal gear 1 y 2 para la snes, manejaremos a un Snake odiado pero mas viejo y experto ( como reien), el juego se desenvuelve en un mundo no lineal con tiempo cambiante donde podremos elegir como donde y cuando podemos atacar y donde iremos.


Quake V:





Sip, no esta anunciado pero es como las Hermanas de Batalla, algún día saldrá, por ahora Id esta volcado en Doom 4, pero estaban interesados en  quake, especialmente el 1, dejar atrás  a los Stroggs y volver al Lovecraftisno del primer titulo.  Doom3 no me llamo para nada por lo que su secuela  o remake del doom 2 tiene mucho que demostrarme.

San Leor no se terminara por lo menos de aquí a 5 años, quizás me haga youtuber y suba gamepplays ya veremos... por otra parte  las votaciones se han cerrado para saber cuantos somos las y los que jugamos con hermanas de batalla, aunque  solo han votado 16 me alegra en demacia, de las cosas interactivas que pongo esta es la mas aceptación que ha tenido, no es mucho y aun queda mucho camino por mejorar la calidad de San Leor pero por algo se empieza.

Me despido que tengo que subir mi Ki.

6 comentarios:

  1. Iba a enviarte a un escorpion asesino desde un portal a la telaraña para cortarte en trocitos de ser verdad!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajkajkajkajk tranquilo, lo mejor esta por llegar, y ademas de la amenaza de un Escorpion Asesino me mandaron por sms insultos y risas por parte de una amiga lo cual de llegar junto a tu adalid seria un combo importante.
      El mundo aun necesita de gente loca como yo.
      Gracias por pasararte!

      Eliminar
  2. ¿te rindes con las hermanas? hehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni de coña! titulo fake, aun me queda mucho que contar de hermanas de batalla

      Eliminar