Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

sábado, 5 de octubre de 2013

Portada del codex digital Adepta Sororitas


   Realizada por Anna Steinbauer

A través de Agramar, me encontré ayer justo antes de salir a mis cosas, la portada del codex digital y una poca mas de información del contenido que tendría el codex.

La ilustración esta muy bien hecha, llena de detalles a donde mirar pero no sobrecarga, me encanta sobre todo la Hermana en 2º plano con el lanzallamas y detrás ese ser demoníaco o de aspecto siniestro empalado o ese otro un poco mas abajo con cuernos ardiendo, mostrando a las hermanas no como damas en apuros o conejas como mucha gente se piensan que son, sino como tías duras con ovarios de ceramita, inmisericordes en su fe, devotas pero fieras y disciplinadas.

A mi forma de verlo las armaduras deberian abultar un poco mas y que el bolter no es el modelo correcto, ese es un Godwyn modelo 998 de toda la vida  en 4 ed o MK Vb Astartes y las hermanas emplean el modelo Godwyn Dyath , aunque mirando en lexicanum puede que se trate de un Marns Patern Mark II Scourge,  nota final 9,5.

La portada fue anoche liberada por la pagina digital de GW si conseguían 100 likes y podemos considerar esto como información confirmada.

El libro tendría según recopilo de la información pasada y la de anoche:

-Rasgos de Señora de la Guerra.
-Reliquias de la Eclesiarquia.
-Altar de la guerra.
-Nuevo arte.
-Trasfondo ampliado.
-El codex seria una puesta a punto para 6 ed basado en el provisional de 5ed de la WD.
-Posible escalada de puntos de Fe según el tamaño del ejercito.
-Posible cambios puntuales de ciertas reglas en unidades.
-Posibles cambios en los precios de puntos.

Según esto, a mi me da ha pensar que podría ser el material que crearon en 5 ed y se quedo en el limbo, acoplado al codex de 5 ed, con un lavado de cara y puesta a punto para 6 ed, el arte nuevo nos puede dar una idea de sus futuras miniaturas, sin embargo me sigue desagradando el hecho de que salga en digital y muchas y muchos nos quedemos de brazos cruzados asta que saquen el físico, sin embargo leyendo en foros y demás, mucha gente dice que comprara el digital para  enseñarle a GW su apoyo a las Hermanas, no se si son heroes en alguna forma, almas altruistas agraciadas o  caen en la red de GW sin embargo tienen mi aprecio y gratitud no por el hecho de comprarlo sino por la buena voluntad.

Empieza la cuenta atrás para ver que pasa, sacaran miniaturas en meses? veremos en el prox año los indicios de un codex final con miniaturas en plástico? la cuenta atrás de las Sororitas comienza, por que esa es otra y es curioso, el codex no se llamara Hermanas de Batalla sino Adepta Sororitas, el nombre de la organizacion en peso, puede que le den mas cancha a las ordenes no militantes...

Me despido pero antes tengo que decir que el especial del terror se cancela mientras no pase la borrasca de este codex... post dedicado a la gente que en la encuesta boto " vete al infierno Reien nadie te quiere!!!" o creían que ya no me acordaba de ustedes ??? ajkajkjkajkajka.



2 comentarios:

  1. Me gusta la portada, el nombre de Adepta Sororitas me suena bien y si venden bien de seguro habrá físico.
    A la final no era un suplemento, si no el Codex como tal, ¿habrá la posibilidad de alguna novedad? ¿El Ordo Hereticus regresara con sus Tropas inquisitoriales? ¿Les darán mejores armas? Estos pensamientos me planteo.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Codex sin miniaturas nuevas me parece raro pero quien sabe, puede que saquen alguna mini 0a0, espero que añadan algunas unidades por variar mas las listas, gracias por tu interes =w=b

      Eliminar