Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

lunes, 19 de mayo de 2014

Multipost prfffff perdí la cuenta hace tiempo




Genteeeeeeeeeeee como están, cuanto tiempo, San Leor vuelve a estar operativo mas tarde de lo que me hubiera gustado por que me perdí el segundo cumpleaños del blog, el 13 de marzo... o era en mayo? bueno da igual son 2 años dando por saco, tenia ganas de escribir de nuevo y traerles post de hermanas que el mundo necesita, antes de empezar de una vez tengo un grupo de cosas que contar:

-En lo que llevo fuera han salido dos ejércitos nuevos, Caballeros Imperiales y Militarum  Tempestus, los Caballeros para mi han sido un lo quiero si o si, me han encantado de sobre manera y cualquiera que este en el grupo de 40k castellano se habrá dado cuenta, se formo critica contra ellos por las armas D, o que es un desfase soltar 5 en mesa, que rompe la escala del juego... pero para mi es un ejercito que tiene un aura propia, y aunque las minis, "minis" parezcan a primera vista simples, lisas y  poco dinámicas son realmente un gran reto para llevar a cabo y me encanta la visión de maquinas de guerra gigantescas sobrepasadas en numero luchando.
Pero su codex a pesar de tener mucho trasfondo cosa que me encanta, tiene pocas unidades, 2 o 3 si contamos forge e imagino que Cerestus hace referencia a modelos de caballeros mas grandes y no a un tipo.

Los Tempestus me gustan las minis, crear otro ejercito solo de tropas de elite de otro codex me es un meh,  ese tiempo dedicado lo hubiera empleado en otra unidad para los Caballeros, no otro mostrenco sino una unidad de siervos que acompañen a un Caballero  a la guerra, como los escuderos en la edad  media,algo así como un Caballero puede  elegir ser acompañado por un sacristán que le repare puntos de estructura y servidores u hombres de armas con rifles automáticos, manteniendo la independencia del imperio en su equipo y estética.

-Me gusta analizar unidades y postearlas, pero tener que cambiar cosas en tantos post me es un suplicio, seguiré haciéndolos pero mas ligeros a mi pesar, por que digo esto? por que 7º edición esta aquí en dias, 7º trae cambios que me parecen interesantes como las misiones aleatorias (siempre y cuando no se olviden como los objetivos misteriosos en 6º)  y otros no tanto como la demonologia, que me parece una de sus mayores meteduras de pata si bastantes ejércitos la practican, digan lo k me digan, no la veo  en capítulos  leales con renombre, si es uno inventado o del trasfondo bueeeeno, pero me temo que se abusara y se podrían ver Caballeros grises luchando junto a demonios, que si los Inquisidores radicales lo hacen, pero con caballeros grises no pega...antes se vuelven contra el inquisidor y sus amigos disformes, con la guardia bueno.....regimientos traidores.
Los sistemas unbound , bueno mi novia y yo lo hemos puesto en practica desde hace tiempo en 6ª y salvo que seas muy mala ostia no hay desfases muy grande, pero igualmente estoy seguro que se abusara, desde gente que no te avisa que meterá una hartada de leman russ hasta gente que librara partidas poco divertidas.
queda ver  como cambian las reglas especiales  y la tabla de aliados, que esta ultima necesitaba un apaño.
Yo  me quedo en 6º jugando, para mi esta edición es muy buena y tiene mucho que ofrecer, y seguiré jugando a ella hasta que lo considere oportuno, gente para jugar tengo,y puede que 7º me encante, pero para mi el problema es que llego muy pronto y no pienso costearla ni espero que saquen ediciones cada 2 años.

-Se acuerdan de cuando les dije que varias miniaturas de hermanas no están en venta?, pues desde faiet veo que colocan  la salida de hermanas en marzo de 2015 en adelante,me estoy poniendo viejo para rumores pero espero que esta vez sea la buena.

-Por ultimo quiero compartir algo que colgó Ronin  en el grupo de facebook warhammer 40k castellano, es una peticion para firmar y pedirle a GW unas traducciones dijnas, puede que se limpien el culo con ella pero entre hacer bulla o no, mejor hacerla. firma> http://www.ipetitions.com/petition/fully-translation-of-the-army-books-from-games   <firma

 Me siento algo oxidado leyéndome tengo que volver a coger practica.

Me despido que el killzone no se juega solo.            

2 comentarios:

  1. Ya era hora que regresases rufian! Que no hay nadie para custodiar y proteger la virtud de las monjas blindadas.

    Segun leia li clara una ventaja mas de los unbound de 7ª. Caballeros Imperiales con sus "sequitos" ahora es facil, visioingenieros, tropas de fanaticos a pie etc exportados del Astra Millitarum y todo perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajkjkajka yo savia que no te ibas a aguantar, yo tamb lo pense pero quiero amortizar bien 6º

      Eliminar