Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

martes, 22 de julio de 2014

Seminario del Open Day 40k





Desde el Open Day que aconteció ase poco tengo un par de datos que arrojan un poco de luz al futuro hermanil,  es muy extenso pero escogí con pinzas lo importante, no es mucho, pero valdrá por ahora y por cierto el post prometido no es este.


-Phill Kelly querría ver un suplemento como Stormclaw pero de Hermanas y  Eldars, fue la idea que tuvo cuando le preguntaron que haría  si pudiera hacer lo que quisiera.

No representa que pase pero no pude evitar esbozar una sonrisa recordando que dijo hace mucho que le gustaría trabajar en el codex de Hermanas de Batalla en un futuro.

-Los suplementos serán mas populares y romperán el ciclo " codex nuevo y unidades nuevas" ( lo pondrían en marcha cuando sea el momento propicio ). Los suplementos permitirían añadir nuevas unidades de forma rápida a codex sin una nueva edición o que esperan a la renovación. Supondría una fuerte alusión al futuro de las Hermanas.

Una reflexión personal, que llevo desde hace días dándole vueltas:

Desde 3/4º las hermanas no han tenido una renovación importante con codex físico y nuevas minis, al principio pensé que seguimos en la misma mierda, sin embargo tenemos que entender que con hermanas la renovación tiene que ser mas hardkore, no es añadir 4 cosas mas, como con los últimos codex todos ellos ya con minis de plástico, es cambiar toda la gama salvo quizás el rhino/immolator, no creo que en un mes dieran abasto al sistema de salida actual de novedades, y alargarlo varios meses representa saturar al comprador y atrasar salidas de otros codex, este sistema permitiría volver a las oleadas y refrescar las gamas de hermanas poco a poco hasta su codex.

Las Hermanas se merecen no solo un codex sino una vuelta por todo lo alto por parte de GW, sin embargo estamos hablando de un montón de miniaturas que serian retiradas y cambiadas por otras, y la inclusión de nuevas unidades, y por la forma como canta el canario en su jaula no veo otra forma efectiva en el futuro, sin ser agobiante y saturante.

Puede que me equivoque, pero existe un precedente a esto con los demonios y ciertas miniaturas que aparecieron antes  del codex en WD.

Me despido que me quieren hacer sufrir con el Stormwolf en breves, menos mal que tengo un reducto tormenta de fuego.










2 comentarios:

  1. Mi apoyo al señor Kelly. A mi tambien me gustaria una campaña asi, pero creo que serian primos oscuros los adecuados a enfrentarse en este caso a las hermanitas.

    ResponderEliminar