Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

miércoles, 9 de marzo de 2016

Escuadra de Mando Sororita.

Old but classic. 


Llevaba desde mucho queriendo hacer esta entrada,  una de mis unidades favoritas de Hermanas, la escuadra de mando es tan customisable que son todas las escuadras y ninguna a  la vez, si tenemos en cuanta  solo unidades con servoarmadura.

La escuadra de mando tiene 5 integrantes, empiezan como Celestes pero tienen acceso a todo tipo de opciones, al igual que la escuadra  de mando de marines, podemos convertir algunas en tropas especialistas, 1 escuadra por cada canonesa.

Podemos hacer escuadras con distintos tipos de tropas,  metiendo Hospitalarias o Dialogantes, algún arma especial o reliquias, algún estandarte y algún hacha de energía para repartir justicia. La típica escuadra de mando que tenemos en la cabeza de cada uno especializado.

Sin embargo, también podemos usarla como una carta comodín. consiste en aprovechar que tenemos la posibilidad de llevar 5 armas cuerpo a cuerpo,  especiales o pesadas y convertir esta escuadra en un sustituto de otra  del resto del ejercito:

-  Asalto cuerpo a cuerpo: quieres servos con armas de energía para asaltar junto a la Canonesa? esta es tu escuadra, no son asesinas del culto a la muerte pero tienen sus ataques buenos cuerpo a cuerpo, una mejor armadura y su acto de fe les da, veloces ( repetir un dado para correr o asaltar), Cruzado (1 dado mas al correr y escogemos el mas alto y 1d3 extra para persecuciones arrolladoras ) y moverse a través de cobertura ( tiras tres dados al mover por terreno difícil y ademas no haces chequeos de terreno peligroso ), si no llegas a pie...

-Dominiom: necesitas 5 armas especiales del tipo que sea? las tienes, carecen de la regla ignorar  cobertura pero puedes tener 5 armas de lo que quieras.No tienen flanquar pero bueno.

-Vengadoras: te es vital 5 armas pesadas como 5 bolteres pesados? pero no quieres una escuadra de Vengadoras por que quieres meter 3 Exorcistas? estas son tus mujeres con mas pelotas que un tío de Catachan. No tienen acerado pero lo compensan con un arma extra. Ademas de un arma acoplada si metemos un Immolator con ellas.

Un poco generalizado pero sirve para hacerse una idea. Entrada corta, pero ando algo oxidado.

Me despido que tengo que retar en justa a mi vecino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario