En esas tardes de partidas con los amigos, les traigo a los
jugadores de hermanas un suplemento para
el codex actual, así tienen algo más de variedad: si se lo permiten claro!!!. Pero para eso están las partidas con amigos para probar cosas nuevas.
Basado en el codex de la edición anterior y orientado a la
nueva edición. Ya la arreglare otra vez cuando salga la 6 edición.
Cg
-Inquisidor del Ordo Hereticus.
Los Inquisidores del Ordo Hereticus son los más devotos y justos del Divino Emperador y se dedican a
eliminar la brujería, la corrupción y la
herejía de Cardenales Apostatas por igual. La llegada de un Inquisidor es
mirada con recelo y admiración y nadie sin importar su posición en el Imperio está a salvo de su siniestra mirada, mucha gente ha desaparecido por sus designios
y muchos herejes han sido enviados a calabozos y desaparecidos del Universo, si sus sequitos de seguidores y vasallos personales
no es suficiente, reclamara el poder del Adeptus Sororitas, el brazo Armado del
Ordo Hereticus y asaltara cualquier posición enemiga.
Ha hp f r h i a l s
Inquisidor del Ordo Hereticus 45 puntos 4 4 3 3 3 4 3 10 3+
Tipo de unidad: infantería ( personaje independiente ).
Equipo: servoarmadura, bolter , pistola bolter, granas de fragmentación y perforantes.
Reglas especiales: psíquico, voluntad de hierro, personaje
independiente.
-Psíquico: sigue las reglas de los Psíquicos del reglamento de warhammer 40k.
-Voluntad de hierro: un inquisidor tiene la determinación
inquebrantable y sabe perfectamente que hacer para alcanzar sus objetivos. Un
inquisidor supera o falla los chequeos de moral en un asalto o cuando su unidad
ha sufrido 25% de bajas o mas después de una fase de disparos, esta regla se
aplica a la escuadra a la que se encuentre añadido.
-Opciones.
-El inquisidor puede equiparse con -puede cambiar su
bolter y o pistola bolter por
Escudo de tormenta 15p. espada
de energía, combibolter lanzallamas,
fucion
o plasma por 10p.
Liber hereticorum
15p. boltercondenación o pistola de
plasma por 15p
Mandato inquisitorial25p. arma psíquica
por 25p.
Armamento digital 10p. -Puede
tener bombas de fucion por 5p
Capucha Psíquica 20p.
-Sequito Inquisitorial
Un inquisidor requerirá muchas veces de guerreros o
asistentes que luchen a su lado, ya sea cruzados de los Cardenales Carmesies o
hermanas celestes elegidas por una palatina para protegerle en una misión importante,
normalmente los inquisidores mantienen pequeños ejércitos privados que protegen
sus fortalezas y que usa en momentos de
necesidad. Puedes elegir una escuadra de Sequito Inquisitorial por cada Inquisidor que incluyas en el ejercito, no ocupa espacio alguno de la tabla de organización del ejercito..
Tipo de la unidad:infantería
Equipo: asesinas del culto de la muerte(armadura antifrag, 2
armas de energía) cruzado (armadura antifrag, arma de energía y escudo de
tormenta), arcoflagelante ( armas de
cuerpo a cuerpo , tropas de asalto inquisitorial ( armadura de caparazón, rifle
laser infierno, granadas de fragmentación ), hermana celeste ( servoarmadura,
bolter , pistola bolter, granadas de fragmentación y perforantes), hermana
hospitalaria ( servoarmadura, pistola bolter, granadas de fragmentación,
instrumental del cirujano).
Reglas especiales:asesina del culto a la muerte( reflejos extraordinarios-salvación
invulnerable de 5+),arcoflagelante ( no hay dolor!),hermanas celestes y hospitalarias(actos
de fe, escudos de fe*solo aplicable a ellas).
-Opciones.
Se puede elegir el número que se desee de cada tipo hasta un máximo de 10, la regla de no hay dolor que da el instrumental del cirujano de la hermana hospitalaria no es acumulativo.
Se puede elegir el número que se desee de cada tipo hasta un máximo de 10, la regla de no hay dolor que da el instrumental del cirujano de la hermana hospitalaria no es acumulativo.
-Hasta 3 tropas de asalto inquisitorial pueden cambiar sus
rifles laser infierno por:
Lanzallamas por 5 p
cada uno.
Lanzagranadas, rifle de plasma, fusión 10 p cada uno.
-Hasta 3 hermanas celestes puden cambiar su bolter por:
Espada cierra gratis
Bolter de asalto 3p por cada uno.
Bolter pesado o lanzallamas 5p cada uno.
Fusión o cañón de fusión 10p cada uno.
Lanzallamas pesado
20p cada uno.
Trasporte asignado: si la escuadra es menor de 10
componentes puede elegir un rhino, o un quimera o un land raider.
-Canonesa : cambiar sus puntos a 45
Opciones: incluye un retrorreactor por 20 puntos, Capa de Santa Aspira ( s2+)15p , puede cambiar su pistola bolter y bolter por un par de neurolatigos 25p.
-Canonesa : cambiar sus puntos a 45
Opciones: incluye un retrorreactor por 20 puntos, Capa de Santa Aspira ( s2+)15p , puede cambiar su pistola bolter y bolter por un par de neurolatigos 25p.
Tropas de línea
Tropas de asalto inquisitorial.
La Inquisición mantiene fortalezas a lo largo de la galaxia,
algunas conocidas y otras ocultas. Las tropas inquisitoriales defienden estas
fortalezas y las infames naves negras cuando los Inquisidores realizan pruebas
de pureza por todo el imperio. Reclutados
de la Schola Progenium y de familias
nobles con fuertes lasos con la Inquisición, son guerreros que se someten a pruebas de pureza e incorruptibilidad antes de portar el sello
de la Inquisición que están pertrechados para la guerra como las
tropas de asalto de la Guardia Imperial, son usados en acciones discretas ce
entrar y salir, o cuando las fuerzas del Adeptus Sororitas que se puede reunir no son suficientes para la misión que se
prepara.
Tropas de Asalto Inquisitorial 53 p. cada escuadra
Ha hp
f r h
i a l s
Comando 10p. 3 4 3 3
3 3 1
8 4+
Sargento 13p.
3 4 3 3
3 3
1 8 4+
-Tipo de unidad: infantería.
-Composición del a unidad: 1 sargento y 4 soldados de
asalto.
-Equipo: armadura de caparazón. Rifle laser infierno,
pistola laser infierno, granadas de
fragmentación.
-Opciones: se pueden añadir
hasta 5 comandos de asalto inquisitorial por 10 puntos cada uno.
-Hasta 2 tropas de asalto inquisitorial pueden reemplazar
sus rifles laser infierno por:
Lanzallamas 5p. Cada uno
Rifle de plasma, fusión o lanzagranadas por 10p cada uno.
Pueden cambiar sus rifles laser infierno por escopetas
gratis.
-El sargento puede cambiar su rifle laser infierno y o su
pistola laser infierno por:
Un bolter por 1 p.
Una pistola de plasma 15p.
Un arma de energía 10p.
-trasportes: la escuadra puede elegir un rhino o un quimera.
-Hermanas de batalla: una hermana de batalla puede sustituir su bolter por un Escudo Letecium 30p, un Escudo Letecium se trata de un escudo especial que ciertas ordenes militantes pueden permitirse desplegar en combate, reliquias que emplean campos de energía para proteger a sus usuarios de cualquier amenaza, una tecnología tan poderosa es muy difícil de mantener por lo que pocas veces el Mechanicus entregara estas maravillas a alguna orden militante. traza una linea imaginaria de 2 Um desde el centro del escudo y a cada lado por otros 2 Um de altura, las miniaturas que se encuentren en ese espacio imaginario reciben una salvación por armadura mejorada en 1p. si su usaría ha movido en el turno anterior solo ella recibe esta bonificación, se supone que el campo no esta activado del todo para mejorar su movilidad, si permaneció estacionaria el turno anterior el escudo actúa normalmente, no cuenta como arma adicional en cqc.Puede ser recogido por una compañera si su usuaria muere.
Casi todas las integrantes del Adeptus Sororitas provienen
del Schola Progenium, pero algunas órdenes militantes que no disponen de muchas
reclutas recurren a visitar los orfanatos de las parroquias Imperiales y
escogen a las niñas más crueles como candidatas para convertirse en Hermanas de
Batalla. Pasan más pruebas y penurias que las escogidas por las Scholas para demostrar su utilidad, tienen que
demostrar un espíritu sin mancha alguna y pasar pruebas genéticas para asegurarse
de que no avergüencen los lugares santos del Emperador con su desviación genética, son llamadas
Meninas.
Algunas de estas pruebas requieran que la aspirante marche a
la batalla antes de ser una autentica
Hermana de batalla, sin utilizar servoarmadura o la trinidad del bolter, no es
raro que adolescentes ataviadas solo con su túnica y una pistola laser
acompañen a sus hermanas ayudándolas en lo que sea necesario.
Ha hp f r h i a l s
Menina 3 3 3 3 - 3
1 7 -
Tipo de unidad: infantería, personaje independiente.
Reglas especiales.
Cada menina es una miniatura de peana de 25mm que se añade a
una unidad, y le confiere habilidades a esta. Un ejército de Hermanas de Batalla
puede incluir 0 a 3 meninas en el ejército, cada menina se debe incluir en una
escuadra diferente y por su coste en puntos , excluyendo a las escuadras de serafinas quienes no pueden tener una menina entre sus miembros,
no ocupan espacio en la tabla de selección de ejército, y no ocupan espacio en
los transportes, no confieren puntos de victoria por ser destruida y no pueden
ser objetivos de disparos o ataques en cuerpo a cuerpo. Si la unidad es destruida se considera fuera de la partida.
La Chivata- 20p. Aprovechando
su tamaño se han infiltrado en el campamento enemigo, y han localizado a sus líderes
y oficiales de importancia. En cada fase
de disparo del jugador de las hermanas
elije una miniatura enemiga la cual recibirá los disparos de una miniatura de las Hermanas de batalla en la que se
encuentre esta menina. La miniatura afectada debe estar siempre al alcance del
arma seleccionada de tu escuadra.
imagen no disponible
La porteadora-20p Ataviadas con mochilas y bolsos con munición, re amunicionaran las armas de sus hermanas y se aseguraran que no les falta nunca munición
para ayudar en sus Cruzadas Santas. Cada turno el jugador de las Hermanas debe elegir
un arma y multiplicar sus disparos por 2
hasta el final de la fase de disparo.
imagen no disponible
>Trasportes asignados
Rhino :solo los rhinos comprados para escuadras del adeptus sororitas puede tener las siguientes mejoras.
cargador sobre alimentado: un cargador de alta capacidad que amplifica la durabilidad de combate de un arma, y lanzar una rafaga que haga retumbar al enemigo. Duplica los disparos de un bolter de asalto.
-lanzallamas: puedes cambiar el bolter de asalto por un lanzallamas por 5 p, f4 fp5 plantilla.
-Amplificador de laudes: oraciones que enardedecen a los justos a tener una determinación mallor y expandir el poder de la fe imperial. Toda escuadra a a 8 Ums de un veiculo con esta mejora suma 1 a su lidereasgo, miniaturas enemigas con la regla demonio o campeón del caos gana automáticamente odio si se encuentra a 8 ums del vehículo.10p
Immolator: cambia los puntos por 55
Mejoras: prometio bendito: prometio bendecido en las catedrales de las Sororitas en presencia de los huesos de las santas y santos, que amplían el poder de eliminar los pecados. El lanzallamas acoplado gana la regla abrasaalmas 20 p.
-Amplificador de laudes: oraciones que enardedecen a los justos a tener una determinación mallor y expandir el poder de la fe imperial. Toda escuadra a a 8 Ums de un veiculo con esta mejora suma 1 a su lidereasgo, miniaturas enemigas con la regla demonio o campeón del caos gana automáticamente odio si se encuentra a 8 ums del vehículo. 10p
Capsula de desembarco Dominica: una variante para las ordenes militantes. ( usen google pk existian ase tiempo )
hp 4 bl 12 12 12 tipo vehiculo descubierto.
Transporte: asta 10 miniaturas con servoarmadura de las ordenes militantes. 1 castigo del penitente.
Puntos de acceso y puntos de disparo: una vez que la capsula impacta contra el suelo y las escotillas se abren y las miniaturas desembarcan se convierte en un vehículo descubierto , inmovil y no se puede embarcar en el de nuevo.
Reglas especiales.
-Asalto orbital: usa las relgas de despliegue rápido.
-Sistema de guía inercial: si la capsula se dispersa sobre terreno impasable, miniaturas enemigas o amigas reduce la distancia de dispercion para evitar el obstáculo.
-Inmóvil: la miniatura al llegar al campo de combate queda inmovilizada , no puede repararse y no pierde ningún punto de armazón por impactar con el terreno.
Equipo:
bolter de asalto
Opciones.
- Puede cambiar el bolter de asalto por un bolter pesado acoplado con munición infierno por 10p.
- Puede sacrificar su capacidad de transporte por 5 bolter pesados con munición infierno por 30 p. 5 lanzallamas pesados por 40 p o 5 cañones de fución por 40p. Cada arma esta emplazada en cada una de las puertas y tiene un arco de giro de 45 grados.
aun me keda mas por hacer espero que con esto tengan pa variar alguna partida
Parece bastante coherente y nada exagerado, tiene mi beneplacito, aunk no tengo ni idea de los atributos originales jajaaj Por cierto jamas habia visto la mini esa,esta increible.
ResponderEliminarle kortaria un braso y le pondria una escopeta pa aser me un huria a su tamaño jkajkajk
EliminarHas rescatado el antiguo Inquisidor que teniamos en el codex de "cazadores de brujas" XD
ResponderEliminarNo lo veo mal si te pica la nostalgia, pero por lo poco que he leido por ahí y mirando el codex nuevo que nos dan parece que GW ha decidido "partir" la parte de la Inquisición en el codex "caballeros grises" mientras que la Eclesiarquia se ha ido entera al codex "Hermanas de Batalla"
Si nos ceñimos a eso un Inquisidor ya no deberia estar disponible para nosotros, por reglas más que nada, por trasfondo un Inquisidor puede liderar la fuerza imperial que le salga de la nariz, Guardia y Marines incluidos.
Hecho más de menos entre las opciones de línea variedad, como bien podrian ser Adeptus Arbitres, Fanáticos o Fratria Militante.
Esacto por trasfondo si, pk se me ase raro... aun aviendo más d 1000 caballeros grises en toda la galaxia, es imposible k esten disponibles para cualkier inquisidor, ademas no entiendo k pinta un inquisidor del xenos dirigiendo caballeros grises contra demonios o algo asi, para eso esta el malleus, Matt Wardito sabra el singnificado d esto.
EliminarDe todas formas lo pongo como una alternativa curiosa, por provar algo "nuevo", y dentro de poco subire el resto de opciones de este suplemnto, que haun faltan.
Y ante todo aunque me repita, estoy seguro que en 6ed nos sacan el codex pepino.
Que bueno.
ResponderEliminarMenudo curro te has dado.
Un cordial saludo
gracias! se me ba ocurriendo en la guagua ( autobus o bus, colectivo )
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