Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

viernes, 31 de agosto de 2012

Multi post numero 4

-Antes que nada pido perdón por no postear na en blog durante mucho tiempo, quería hacer algo muy complejo y no me dio tiempo, el post analizando el codex de las hermanas estará para la próxima  semana, disculpen las molestias.

-Les dejo un link a mi cuenta en formspring, es una comunidad donde puedes preguntar cosas a otros usuarios, pueden dejarme links a otros blogs,  preguntarme cosas fuera del blog, insultarme o por que quieren ponerse en contacto conmigo.

-Ya me han dicho que mi blog es malo, no alguien de la forja pero si un amigo cercano mio, que no tengo muchas visitas, que tengo pocos comentarios, que quede claro que  eso a mi no me desanima, me ara meditar como mucho como puedo mejorar, se que incluso no tengo cabecera del blog por que no la he terminado, pero sabia de antemano que hacer un blog dedicado a las Hermanas de Batalla iba ha ser difícil, no  me  importan mucho las visitas salvo para saber si el blog sigue vivo y la gente lo lee, que por algo escribo para ustedas y ustedes y por que me gusta hacerlo, no me considero uno de los grandes, pero como blogguer no me considero malo, no todas mis entradas son buenas lo se, pero la mayoría que ago las ago disfrutándolas, si no, no tendría sentido el blog,

-San Jacobo aqui tienes mi dibujo sin terminar que no subí el día que subiste el tuyo, y muchas gracias a Loku por  dedicarme un vidio!!! te lo agradesko bro!!! y la ilustración que estoy haciendo para el madness day, otro dia les hablo de la serie. ninguna de las dos esta terminada aun.





-Quiero poner mi critica análisis a la peli de Prometeus, pero a diferencia de otras que  he leido no es tan buena con la peli ajkjkajkajkajk.

-Ademas me gustaria comentar una peli, vidiojuego, o manga al mes, el prox juego sera Black Light retribution.

Un saludo a todos!!!

7 comentarios:

  1. Pues a mí tu blog me encanta!!

    Y cada uno mantiene el suyo como buenamente puede...

    Lamentablemente el mundo real sigue ahí y a veces no nos da todo el tiempo libre deseado para el blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acias!!! espero que dentro d poko pase este clima, pk en añadidura a lo k postee, la falta de tiempo y el calor puede conmigo jkajkajk soy demaciado norsk para el verano de canarias =a=
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Muy bueno el dibujo! Me encanta.

    Y de los comentarios del Blog, no estoy de acuerdo. Como has dicho es una temática muy complicada y el tiempo disponible es el que manda para poder cuadrarlo y dejarlo todo de punta en blanco. A mi me gusta tu blog. Lo veo fresco y espontáneo. Que no te desanimen las criticas.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acias tio!!! no me desaniman no pro, mas bien sakan mi verserk interior, cuando me vienen kon rollos de tu no puedes o tu no sabes o no lo intentes me dan mil ganas de mejorarme a mi mismo, que se unda esa gente en sus pajas mentales!!!

      Eliminar
  3. Animo¡¡ los comienzos son complicados pero tu blog está muy bien, yo también estoy empezando y el mio y de momento me pasa como a ti ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acias!!!empesar es difícil pero con constancia se habré hueco en cualkier bunker. un saludo y miro tu Blog

      Eliminar
  4. Acepta mis más sinceras disculpas por no haber visto el agradecimiento que pones en esta entrada! T.T

    Son increíbles tus pinturas!

    Por cierto respecto a los vídeos los mismos van a mejorarse así como poco a poco iré aumentando mi calidad de pintura!

    ResponderEliminar