Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

martes, 7 de agosto de 2012

Multipost n3






Blabalablbllba ya volví de currar y  de vuelta al blog, no me gustan mucho las entradas de he vuelto tal! tenía tantas ganas de seguir que no me apetece mucho hacer eso y contarles mi vida mientras trabajaba, salvo que no pinte el enclave de batalla por que no me cabía en la mochila ajkjkajka, fuck esta desde navidades así. Tengo pensado hacer unos cambios en el blog como una escritura mas adulta y con pocas faltas de orto de la grafía. Empecemos con el multipost!.

-Los seguidores de las Sistas ya somos  trinidad, yo Reien con San Leor, Shoipha desideboard40k  y San Jacobo con heroismoirracional, blogs todos muy excelentes y con enfoques muy distintos, donde ay puntos en común y también visiones del hobby y de nuestro ejercito particulares personales y planteados con mucho mimo.

-Los demonios del caos tienen una nueva actualización en la Wd, parece que el codex nuevo para ellos y que creo que se merecen más que otros ejércitos tendrá que esperar, por ahora tendrán nuevas unidades y miniaturas en plástico y cacafina, sobre todo esos portadores de plaga que Mckenzie quiere, las nuevas miniaturas están muy bien, pero habrá que esperar a ver la wd correspondiente para las nuevas reglas, lo que me aberra es que el "glorioso carro de Slanehss" sea de edición limitada, seguro que sera la primera de más miniaturas así, que te la puedes convercionar, si... pero loco eso es de pesetero, Es como esas ediciones de vidiojuegos de coleccionistas abusivas de precio como 30 e mas cara que la normal pero que solo trae un par de cositas que no te afectaran mucho a la hora final salvo decir tengo la ed de coleccionista, es solo mi opinión.


-La encuesta sobre que codex deberían sacar me dejo sorprendido,. Adeptus Mechanicus y Xenos ( 3 votos cada uno) son los mas lógicos para mi, por que por un lado ay mucha gente que se los converciona y por otro el trasfondo tiene muchas razas sin explotar aun. Pero lo mejor fue un ejercito humano desleal al Imperio pero sin estar mancillados por el caos(4 votos), yo lo había pensado y lo barajee como una de mis opciones para hacerme un ejercito del 40k, es que siempre la guardia traidora la emparentan con el caos, y estoy seguro que en 30 000 años de luchas muchos ejércitos de defensa planetaria o regimientos se han revelado contra el Imperio por considerarlo lleno de falacias , opreción, mentiras y leyendas de ángeles que caen desde los cielos , pieles verdes y valkyrias santas que incineran ciudades...o simplemente puede ser una galaxia donde el imperio no ha llegado o tiene muy poca influencia.
Ademas ay 2 personas que quieren ver a sus madres desnudas en el prox codex ajkajkjka, malditos pervertidos...

- La partida de sexta la perdí, podría ser un augurio de mala suerte, pero es gracioso perder una partida solo por los puntos de la reliquia, mientras que el ejercito rival solo le quedaban 15 -19 miniaturas sobre la mesa y yo apenas perdí dos escuadras ajkjakjk, de todos modos yo me divertí lo mas grande que es lo importante en el hobby.


-Por ultimo, todos sabemos ya como es la 6 ed, es necesario, o quieren que siga con mi analisis al reglamento?, lo aria unificando las 2 partes que me quedan, por que ahora y dominado las reglas de 6 quiero analizar con fundamento el codex de las Sistas, lo dejo en sus manos si 5 personas me piden que lo siga lo seguiré, o si me da la jareada al final jkajka, de todos modos si are una entrada mas sobre el reglamento de 6 ed, pero no exactamente analisandolo.


Un saludo a todos!!!



7 comentarios:

  1. No se ve la imagen última!!

    Un saludo y bienvenido de vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta dando problemas asi k la kitare por ahora una pena, una curiosidad old schoold d las wenas

      Eliminar
  2. Bienvenido! Me gustaría saber mucho sobre el juego de las sistas porque realmente son escasas en las mesas!

    Quisiera conocer la estrategia de alguien que juega con ellas XD! y no que solo lee el codex, ve a otros y cree saber jugar! (creo que me puedes entender) jejeje!

    Espero me ayudes a conocer a estas cléricas.

    Por cierto, me encantaría que las sistas fuesen como las de la imagen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jkajka si no pro, yo tengo estudiado el codex y se como ay k komandarlas en las mesas y dar caña kon ellas, en breve la primera entrada.
      Esa imagen me encanto me trasmite una sencacion a brisa, aunke yo me las imagino mas burras y serias, kon una mirada komo Ayanami, igual d seria y kon la vista inexpresiva, pero musculada y con el cuello komo una piedra

      Eliminar
    2. Noooooo!!!! Imagino que Ayanami pero riendo! Jejeje! Diría que mucha seriedad!!! Pero estas sistas quedarían bien con caras como las de Shinku y Suigintou (la cual se apega más a la imagen de arriba)

      Eliminar
    3. pues puede k sea una d ellas, pk el chiko de la galeria tenia ademas dibujos de esas dos chikas

      Eliminar
  3. Impaciente estoy de ver tu análisis del Codex de las hermanitas.

    Aun soy jugador novel con ellas y los consejos de un veterano siempre son bienvenidos.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar