Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

martes, 14 de agosto de 2012

Trasfondo en 6 para hermanas y un poco de rumores



Una pequeña recopilación de sistas en 6 ed y rumores

Recopilación de algo de información de las sistas en 6 ed

La Ira del Sol del Caos
-La estrella gigante roja en el corazón del sistema Beta Maxil estalla en una expansiva nube de llamas disformes. Los habitantes de cada mundo en un radio de de cientos de años luz sufren mutaciones atroces o son poseídos por los Habitantes de la Disformidad. En respuesta, los Altos Señores de Terra movilizan a los Caballeros Grises a quienes se les unen docenas de capítulos de Marines Espaciales, incontables ejércitos de la Guardia Imperial y las incipientes ordenes militantes del Adeptus Sororitas. La refriega  resultante ayuda a cicatrizar las las heridas abiertas de la traición  de Vandiere.

-Ademas en la pag 180  vemos que el Adeptus Sororitas sigue siendo la cámara militante del Ordo Hereticus, y en el resto del trasfondo  donde se las nombra se nota el sabor de la 3º y 4º ed, en especial incapie en el apartado donde se la nombra como fuerza militar de l Imperio, donde se aprecia que esta calcado de la antigua pag de GW, no se si de la inglesa era igual , pero la española antigua que echo de menos con todo su trasfondo y tutoriales, si, es idéntica la descripción.

Por otro lado también esta que hace días aparecieron rumores que colocaban nuevas miniaturas de hermanas para el 2013

-Canonesa con hacha de energía en finecast.
-Hermanas Serafinas/ escuadra Patronica en plástico, la 2ª opción de la misma caja no tengo ni idea de que serán.
-Hermanas de batalla en plástico- no hace falta que diga nada, ojala vengan las 10 y armas de asalto y pesadas generosas.
-Exorcista/ Catafalco de los pecados en plástico. El 2º podría ser el vehículo que se rumoreo hace tiempo que tendría cañones de plasma, que es un catafalco?  es un altar religioso donde se exive el cuerpo sin vida de un religioso muerto, así que yo como mente creativa les incluyo una imagen de como me lo imagino.


-Priora Lazarea Verata en finecast. Deberia ser un pj potente por ser una Priora, son las encargadas y con mas rango en uno de los 2 grandes conventos , el de Terra y el de Ophelia VII.
-Superiora  Magdalenia, me imagino alguien como Stroken que añades a la escuadra y la mejora con sus habilidades, en finecast.
-Repentias en finecast,  se decía que  estarían mas vestidas, y no se ve a ninguna en el reglamento.

Es una lista distinta  a la que se nombro hace tiempo y a la que les linkeo a continuación rumores hermanas de batalla, yo por mi parte prefiero la antigua , en esta nueva no esta la nueva Santa, ni los castigos del penitente, espero que no sean un remake en cacafina y si que salgan mas detallados con montones de opciones.

Estense atentos que esto va a mejor!

fuentes
!º parte: reglamento de 6 ed.
2ºparte : Faiet 212
Dibujo del catfalco : Reienkyo
Dibujo de cavecera: GW




 



10 comentarios:

  1. Yo no descartaría los "viejos" rumores. Lo que ha aparecido es básicamente el plan de ventas de 2013, así que lo que salió en los viejos rumores es posible que salga antes de 2013...estaría bien eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso sería estupendo que pasara!, yo por lo menos me alegro de que aparezcan estos rumores, aunque luego se puedan quedar en nada, pero sigo creciendo que en 6 ed y en 2013 toca codex sistas full

      Eliminar
  2. Esperemos que sea así :D. Estaría muy bien que penasen un poco más en las Hermanas.

    Respecto a las Repentias.. aun no tengo ninguna, pero si las van a vestir más, creo que me plantearé hacerme con una escuadra. Tal como está la mini a mi me encantan :D

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo toy seguro k en nada saldra ese codex pepino, k me jodera mi analis al codex actual cuando baya por la mitad

      para mi las repentias son la escuadra k mas me cuesta usar, siempre terminan en el peor sitio y yo nunka me acuerdo d su acto de fe ajkajka

      Eliminar
    2. En la 5º edición eran muy difíciles de manejar. Esa rabia las hacia incontrolables. A mi particularmente cuando las he usado (representadas por orcos -tremenda heregía :D-) solo me eran útiles para establecer incertidumbre en las filas enemigas. Componente psicológico, no más, pero no llegue nunca al combate con ellas XD.

      Ahora han ganado algún entero con los ataques extras, aun así para listas competitivas será difícil verlas, pero a mi me encanta su mini, por lo que les daré más de una oportunidad jejejejejeje.

      Por cierto, te quedó muy chulo el catafalco (que en caso de que lo hagan espero que le cambien el nombre por algo más pronunciable e impactante).

      Un cordial saludo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. fallow me sisters, we have a glorius victory!!!!

      Eliminar
    2. Be careful my friend. Khorne is tempting the sisters and if he win the sisters will turn into sadistic mode:

      http://eltallerdelcuervo.blogspot.com/2012/03/hermanas-del-caos.html

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho leerlo!

    A ver si es verdad que en 6ª se ven más Hermanas en las mesas!!

    ResponderEliminar