Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

domingo, 17 de marzo de 2013

A pocas almas salvadas para las 10000.



Como no creo que tenga un post listo para cuando tenga las 10000 visitas, que sera cosa de pocos dias, quiero dejarles un par de aportes listos mientras tanto.

Ayer me encontré esta peli que seguro los otakus oldschoold van a disfrutar, yo me la flipe lo mas grande ajkajkajk    Neo Tokio:  una película del  87, dividida en 3 segmentos cada uno dirigido por un autor diferente, ahora también existe esta moda con cada juego que saca EA, pero seamos francos no le llegan a los talones ajkjka, 3 cortos dirigidos por genios del mundo con un dibujo excelente y cada uno mostrándonos un mundo propio blablabla no me extenderé mas con pajas mentales, se las recomiendo, mejor verla a que se las explique yo.

Neo tokyo en youtube completa

Por otro lado las miniaturas tau que confirman  el codex tau, la única que por ahora no me gusta son los aviones con la torreta en la cola, de resto son miniaturones.



Sacado de Faiet 212.


Un saludo!



2 comentarios:

  1. De momento se ven fatal...

    A ver si pronto salen en mejor calidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tiene merito y buena onda alguien k se iso kon la revista y las filtro ajkjkajka

      Eliminar