Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

domingo, 24 de marzo de 2013

Rumores Hermanas de Batalla



Desde hace días ay todo un revuelo sobre el suplemento de aliados, que si las Hermanas quedarían relegadas a un 2ª plano en el y ya no serian ejército, al otro día que no, que ahora ese libro no saldrá nunca...
Hoy les traigo rumores, aparecidos en Faiet 212 ( onde si no?), sobre las Sistas.

Traduzco, aunque me ha costado Dios y ayuda.Los paréntesis con letras rojas son mis pensamientos al respecto.

Con el orden de salidas siendo uno de los topicos mas actuales ahora mismo, ay un montón de preocupación sobre que pasara con ellas y como Games Worckshop decide que ejércitos  serán renovados.
Aun quedan codex de 4º edición  sin tocar ( templariness), y para muchos , estos son los que deberían ser los primeros en renovar.

Hay mucha gente por hay...no por las  fuentes de rumores, pero si preocupadas... de que los caballeros grises hallan acabado con las Hermanas de Batalla.

 Que ocurrirá con las Hermanas de Batalla y cuando, sigue siendo un misterio. 

Via Harry en Warseer
Orden de salida de los codex.

Personalmente pensaba que estaban rehaciendo todos los codex de 4 ed antes de pasar a los de 5º.
Sigo diciendo que no lo están haciendo mas de esta manera.( estamos en 6º edición a mi me suena raro, que se diga esto tan tarde, pero sentido tiene a vistas de lo que han echo. )

Para ser mas especifico. Lo que estoy diciendo es que GW no esta trabajando los codex de una forma tan religiosa en la que han estado en los últimos tiempos.   
Lo que están haciendo es trabajar en los ejércitos que piensan que necesitan una renovación o mas importante , los ejércitos  que tienen nuevas y apasionantes cosas que traer a la mesa.

 (eso explica los cambios de decisión para que los marines tengan storm eagle y storm talon para aumentar las ventas y reírse del trasfondo, eres de Lobos Espaciales pues para ti ninguno, o vender pinturas especiales para iluminaciones )Tiene mucho  mas sentido que  rehacer algo por que si , pero el resultado obvio, es que  algunos ejércitos  se quedan  mucho mas tiempo que otros sin renovación.


Hermanas de Batalla.



Juro que las espesaron tras los Caballeros Grises.

Nunca e estado en la posición de "ver" ninguna miniatura, o de ver nada de lo que han trabajado en ellas.( nunca). Escuche que  estaban trabajando en un codex y miniaturas de Hermanas después  de escuchar  que habían empezado a trabajar en los Caballeros Grises...por lo que asumo que  deberíamos haber visto los resultados poco después de que los GK salieran...nunca ocurrió  Supongo que el codex  de la White Dwarf  fue el trabajo eche en el libro... no tengo idea de que pasaría con las minis. Hay rumores de de hace tiempo de que no estaban contentos con el resultado que consiguieron en ellas...pero no es nado que no hubiera  escuchado  de una manera u otra. En lo que a mi respecta sigue siendo un misterio.( esto es un resumen y compendio de muchos rumores de años atrás.)


                                                                            
Resulta curioso que cuando se acerca el Aprils Fool, aparecen siempre e indefectiblemente las Hermanas nombradas por algún lado, no digo que ponga en entredicho a Harry como rumermonguer, pero una cosa no quita lo otro, ya van varios años igual que por estas fechas aparecen rumores fake y uno esta viejo y va perdiendo la  capacidad de creer lo que lee si luego queda todo en nada.

Como siempre digo, yo estaré aquí para cualquier cosa que detecte sobre las niñas piromanas que existan en la red y yo pueda encontrar, el problema viene  cuando los rumores son humo en bote, estos mas bien son tristes por que solo aportan una explicacion a los rumores pasados, pero me acuerdo de unos anteriores a estos que los vi como buenos, un indicio de que faltaba poco!, pero se quedaron en caca, na de na, así que imagínate lo mal que me sabe, lo jodidamente mal que me sabe ser participe de una cadena de rumores que crean una expectativa que se funde como el hielo, si... son rumores y como tales  no deben ser tomados nunca como algo optimo, pero aberra que se cumplan el de Taus, Marines y ves nuevas miniaturas fantásticas que salen antes que las tuyas mientras el tuyo se queda en plan Its something...

No se por que en 5 no salio un codex y terminaron como los Ángeles Sangrientos  en WD, aunque luego les dieran un codex pepino, estoy seguro que pasara lo mismo y de aquí a medio año o un año tendremos noticias de verdad sobre el regreso Sororitico y un codex óptimo, puede que fuera  mala organisacion, las minis no cumplían la calidad esperada, pero si puedo decir tranquilamente que se les amontonaron junto a la salida de los ogros,tuvieron un  mal marqueting al anunciarlas oficialmente: apenas dos o tres días y toma ogros y minis en metal desfasadas aunque siguen siendo bonitas por lo menos para mi,  parece un cumulo de errores y una necesidad de sacar otras cosas prioritarias para la empresa.


Fe amigas y amigos, es lo único que nos queda mientras esperamos a un codex y unas minis como las de los demás ejércitos, yo por lo menos creo que tendremos un rollo agradable como el de los Eldar Oscuros, ese día llegara, mas tarde que pronto, así que paciencia, dentro de poco ay un evento , el Enter the Citadel, donde estaran presentes varios mienbros de Gw a los k se dice que se les podra preguntar, quisas aparesca mas informacion en ese evento, aunque lo dudo.


Aprovecho también para decir que la semana que entra no posteare nada salvo que surja algo importante, estaré haciendo cambios en el blog y algunos post que saldrán mas adelante, también decir que no celebrare las 10 000 almas salvadas ( visitas ) sino que lo celebrare a los 130 000, por que quiero hacerlo en condiciones.


Nosotros estamos aquí tumbados esperando, de vez en cuando levantamos las patitas para variar la tonica, salvo el cañón láser , el no puede.



No hay comentarios:

Publicar un comentario