Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

lunes, 22 de abril de 2013

Multipost n7


He estado ausente, pero se debe al post que estoy trabajando sobre las Arrepentidas, no quedo a mi gusto y lo estoy rehaciendo,  pero si quiero dar un pequeño adelanto, más o menos que puntos trato, puede sonar a gratuito, pero míralo otra vez y veras que si eres nuevo en los blogs o escribiendo historias te puede ayudar, pues son los puntos, ideas y tips centrales, la columna vertebral sobre lo que se cimienta lo demás.

-Trasfondo, he decidido incluirlo en como usar cada escuadra de hermanas, son como post dobles, con su trasfondo y como usarlas en partidas.
-Stats, son la base de como usarlas
-Difíciles de usar bien, por lo menos para mi, es fácil que terminen donde no deben y sin apoyo las pueden masacrar en un tiroteo o quedarse con el culo al aire.
-Rhino prestado, ellas no pueden tener uno propio, pero si embarcar en uno prestado, lo que aumenta su esperanza de vida.
-La presa, unidades coñonas como andadores y vehículos  gracias a antiblindaje y la regla rabia pueden llegar a hacer 36 ataques cargando de f18 ( si contamos la f6 de base mas los dos dados de penetración de blindaje).

Im proud of my skills, aunque la cota de malla del casco me la podría haber currado un poco más.


- Por otro lado me gustaría escribir una reseña sobre la ultima peli de Conan o de Horizonte Final, ya veré cual de las dos, y estoy pensando en un especial durante un mes pero no diré por ahora la temática ( Evangelion, Quake o Turok o killzone ).Por lo que probablemente sera compaginar a la semana un post de especial y uno de warhammer.

Y no quiero despedirme sin pedir un minuto de silencio por Anselmo el Ñordo Humano, besitos de franbuesa oc.



4 comentarios:

  1. Horizonte final... qué gran película, y qué infravalorada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que le pasa como a The Thing de Carpenter, es una peli de culto pero no bien vista en el momento de su estreno, como un buen vino que nunca se pone malo sino mejora.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. SUpongo que me la bajare para hablarla en condiciones jkajka

      Eliminar