Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

miércoles, 2 de octubre de 2013

Codex digital de Sistas para octubre .



Según Natfka el codex digital saldría este mes por un coment de un usuario que hablaría con Crudacce en el Games Day, según parece ser  Crudacce le confirmo que el codex digital seria el que escribió para la WD, le confirmo ademas que el estuvo involucrado con la tabla de Señora de la Guerra  por la impresión que le dio. También le contó que han analizado la cuestión de la escalada de puntos de fe y ajustes puntuales menores.
Aparecería este mes de Octubre y seria tratado como un suplemento y en caso de venderse bien sacarían una versión física, y confirmaron una versión para android y ipad.

Mas o menos como me lo temía, un lavado de cara con cuatro cosas, aunque lo del formato físico me alenta a poder conseguirlo, pero sigo diciendo que deberían sacarlo directamente físico también paro los que no tenemos móviles tan pepinos, es solo un rumor así que Fe, aprovecho para decir que hasta que no tenga acceso a el update no analizare mas  unidades de Sistas, seguiré con las fortificaciones.

Me despido que tengo que seguir soñando con miniaturas nuevas.

5 comentarios:

  1. Por lo menos no han sido abandonadas.
    Ajuste de puntos y mejoras en los actos de Fe es lo que espero.
    Lástima que no les dieran Incineradores o armas de combate cuerpo a cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hermanass necesitan las reglas de torrente o lanzallamas de f6, o la regla abrasa almas que por algo tenemos un ejercito dedicado a quemar, yo esperare por ahora a ver que pasa, un saludo!

      Eliminar
    2. Bueno, son buenas ideas que puedes incluir en el Codex Fanmade y probarlas en pachangas.
      Molaría un Predador Baal, un Hellhound y Land Raider redentor. No creo que por trasfondo sea imposible para las Sororitas disponer de esos vehículos (a los inquisidores les gusta decomisar cosas).

      Eliminar
    3. Pa que queremos to eso? ajkajkajk si ya tenemos immolators, lo qye hace falta son reglas mejores para ellos, el land raider no te digo que no jojojojojo, una pena que nos los quitaran en 5 ed. Pero gracias por tus ideas! deveria darle otro empujon al codex fanmade

      Eliminar