Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

sábado, 12 de octubre de 2013

Codex en prepedido y mas imagenes.

En  el día de hoy  tenemos el codex en prepedido en blacklibrary por 25,99 euros, no es muy caro tampoco.

El codex ya se sabe perfectamente lo que incluira: el trasfondo del Adepta Sororitas, galerias de minis, las reglas completas para usar el ejercito,  las secciones de lista de ejercito, tablas de señora de la guerra,reliquias de la Eclesiarquia, formaciones apocalípticas y 3 misiones para ellas ( altar of war ).

Sera compatible con la malloria de smartphones  de esta  generación, tabletas y eReeders incluyendo Kindles y sistemas de Ibooks

Y ahora las imágenes, muchas de ellas las saque de tumblr, otras me las pasaron por correo y un par de ellas completando gracias a Wolfen, omito las que ya conocemos o se repiten. Intente ordenar las imágenes por orden y secciones.











 Los puntos de la canonesa se mantienen en 65, pero almenos el rosarius baja de precio y le añaden la regla de Martirio que seguramente otorgue puntos de Fe si muere, o simplemente volvieron al codex de 4 ed para saber cuantos puntos de Fe tienes.Soy de los pocos que prefieren el de 5º ed.




















La escuadra al lado de la Canonesa llevan 4 armas especiales, si son Dominiums tengo un sueño a medio cumplir. Si ya eran unas cabronas flanqueando con 2 rifles de fusion imagina 4 ajkjkajkajka.


Los Immolators vuelven a estar en la pagina, se ve que fue un error.

Me despido que  tengo que volver a sacar  los exorcistas.

16 comentarios:

  1. Así, a primera vista, no hay minis nuevas ¿No?

    Al menos han cambiado algunos dibujos...:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tambien reglas y trasfondo, que es importante también.

      Eliminar
  2. bueno esa escuadra de mando con 4 especiales nose , pero la escuadra dominium que venden en GW de un solo click tiene 3 armas especiales no 2 :)

    ResponderEliminar
  3. Uno de los mayores defectos de la canonesa es su precio, vale igual que el bibliotecario, pero este último tiene mejores atributos y es psíquico. Me pregunto ¿si podrá volver a usar propulsores de salto?
    Aun si, hasta no mirar como quedaron los actos de fe, no podemos perder la esperanza.
    Gracias por el dato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A menos que este en las reliquias el propulsor de salto, lo dudo, gracias por comentar! cuando juegas con hermanas no pierdes nunca la esperanza.

      Eliminar
    2. Yo personalmente no la veo cara, un filoardiente vale 5 ptos menos y tiene menos HA, salvacion iniciativa, etc y asi hay muchas opciones de cuartel general que sin ser las mas optimas no son malas ni mucho menos.

      Eliminar
  4. estafa con dos cojones las coleciones esas

    ResponderEliminar
  5. Muchas de nadas!

    Y nada, ya nos dirás qué tal el nuevo codex!

    ResponderEliminar
  6. Un dato curioso, los flagelantes vuelven a ser una unidad independiente, y no parte del conclave eclesiarcal. Fijense en las fotos que aparecen al fondo, solitos.
    Otra cosa es que confirmaron que la imagen de Ephrael Stern esta dentro del codex asi que, por ahi, con mucha fe y un buen martirio, aparece en el codex como PJ utilizable.
    Otra cosa, se podría empezar a especular con una revisión a los castigos del penitente, ya que en todas las imagenes aparece alguno y les estan dando mucho protagonismo en todo lo que filtran. Por ahi los hicieron un poquitichitin más duros, con lo que se volverían muy jugables.
    Vamos que soñar es gratis che... jajaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los castigos son actualmente son una buena unidad, si los mejoran me alegrarían bastante, los flagelantes apenas los uso, si ahora van por separado y puedo usarlos de carnaza mejor.
      Un saludo che!!!

      Eliminar
    2. Por mera logica imagino que los arcoflagelantes siguen igual, ya que no tienen escuadra en un solo click pero siguen aparecen en el conclave. Lo unico que lamento es que no hayan puesto en linea a las arrepentidas (aunque sea sin capturar) con una bajada en puntos

      Eliminar
    3. Necesitamos otra linea, aunque sea de carne de cañón, o algo similar a las tropas de ataque de la inquisición o la frateris de 3 ed. Un saludo =w=b

      Eliminar
    4. Yo pondria a las arrepentidas como segunda linea, que por trasfondo es bastante facible, con un maximo de 20 y un arreglo en puntos serian hastas jugables

      Eliminar
    5. Yo tambien vi el "colección en un solo click" del Conclave Eclesiarcal y me pareció raro luego ver la imagen del codex. Ya que por un lado te venden a los arcoflagelantes junto con el conclave y por otro te los muestran solitos como unidad independiente.
      Habra que esperar a ver el codex bien y de cerquita.
      Por lo que comentan de las lineas... Asi y me pusieran una linea onda "cultista" de la Eclesiarquia yo sería la persona más feliz del mundo. Lo cierto es que necesitamos otra linea más. Con eso la capacidad estrategica del ejército aumentaría por enteros directamente, dando mucha mayor versatilidad. Y por qué no, posicionando a la facción como el nivel intermedio entre los Marines Espaciales y la Guardia Imperial dentro de las fuerzas militares imperiales.

      Saludos y a chequear fe carajo, que se viene el codex.

      Eliminar
    6. Ganariamos mucho, una simpla escuadra de acolitos podria encargarse de una aegys o capturar un punto en nuestra zona de despliegue que quede lo suficientemente lejos como para que el otro no lo vea optimo atacar, haciendo de escudo, o mil cosas mas =w=/

      Eliminar