Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

miércoles, 9 de octubre de 2013

Nueva informacion sobre el Codex Digital de Adeptas Sororitas

Me cago en to y yo aquí posteando por segunda vez en el día, pero el deber me llama.

En black library tenemos nueva info de lo que sale, jugoso, según leo  el punto de partida de este codex es el de la WD pero mejorado, el trasfondo fue ampliado con lo que no se pudo incluir en las revistas por problemas de espacio que en una publicación digital no tendrían, dando a entender que esto tiene info que desconociamos,  y que nunca a sido publicada.

Arte nuevo en el codex.

Del libro de rol

Portada de uno de los comics de Demonifugue, de nueva no tiene naa.

Esta  salia en los juegos de rol.

Y sobre las paginas en el codex tenemos estas



Los atributos se mantienen, los costes en puntos de las miniaturas también, peroo podemos hacer escuadras de menos de 8 Sistas,  sin importar  el numero podemos tener  o dos armas especiales o una especial y otra pesada, los simulacrum se reducen en 10 puntos yeaaa pero las superioras pierden 1 punto de liderazgo y ataque que podemos comprar al hacerla veterana, muy en la linea de los codex marines.
El acto de fe parece el mismo, pero sin indicación no sabría decir mas, creo que nos han escuchado ajajkajkjka.



Una de las formaciones apocalípticas, incluye reglas especiales que no se sabe que son por ahora, el marco de pagina  incluye detallitos de las Hermanas como la flor de lys y el emblema en rojo de la Eclesiarquia. No puedo decir mas.



Reliquias, no dice que hacen solo tenemos el trasfondo, no son equipamiento nuevo, de hecho datan del codex de 3ed.


Por ultimo  su versión digital tendrá 2 versiones ebook e ipaad.


Un saludo sigo en vigía en la trinchera por todas ustedas y ustedes.

8 comentarios:

  1. Hola Reienkyo. Tantisimo tiempo.
    La verdad es que de los rumores de los que me he empapado, todo pinta que tenemos un condex decente acorde a la nueva edición.
    Estoy extremadamente contento con todos los rumores y dichos que van surgiendo, y mi mente ya flota con miriada de elucubraciones y especulaciones, jajaja.
    Con respecto al sistema de Actos de Fe, los muchachos de GW (via Black Library) ya han publicado que lo han cambiado, escuchando el pedido de los jugadores (literal).
    Después, por los items nuevos, yo me tiro a que van a ser un mix entre las reglas del codex de 2da y el de 4ta. De esto, lo que más me ilusiona es la Capa de Santa Aspira: al fin una muchacha con TSA 2+... me pongo a llorar, jajaja.
    Como vos dijiste, ahora tenemos unidades de linea de 5 muchachas, lo que significa que podemos spamear a diestra y siniestra a los Immolators, jajajaja (Orkos y Tiranidos, temed!).

    Ahora, elucubraciones varias.
    Por el posteo que han hecho de la imagen de la Hermana Superiora Ephrael Stern, yo apostaría a que la vamos a ver en el codex. Es una monjita demasiado carismatica como para que caiga en el olvido. Y de solo pensar en su apodo (La 3 veces Nacida), se me corre una gotita de baba por la comisura de la boca, jajaja. Celestine Volumen 2.
    Luego, notese que las Hermanas Superioras pueden elegir equipo de CaC o de distancia. Esto podría significar que finalmente nuestras muchachitas podrán cargarse un Eviscerador al hombro. Cosa no despreciable si pensamos en las posibilidades de una carga enemiga, pudiendo al menos matar a un enemigo.

    Solo rezo por una cosa, y pido que todos los hermanos se me unan en esta cadena de oración: NO TOQUEN A LA SANTA CELESTINE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que nos amplien las armas de cuerpo a cuerpo por que solo armas de energia y espadas cierra nos quedamos atras, ahora me alegre con tu idea de Stern jkajkajk mas resurrecion! espero como tu que no toquen a Celestine, me alegra que te alegres por ahora me tienen engatusado con el codex, aunque algo cansado de postear tan seguido, pero yo decidí esto jkajka un saludo y suerte!

      Eliminar
    2. Jajaja. Honestamente lo de Stern viene porque los de GW se molestaron en publicar justo su imagen. Dios nos oiga y venga esta muchacha en el paquete.
      Aparte de eso, estoy seguro que nos van a dar otras armas CaC como el Eviscerator, ya que si te fijas bien en la página de las Hermanas de Batalla, dice que la Superiora puede elegir equipo de entre la "lista de armas de CaC" y la "lista de armas a distancia". Y luego te miras la nueva imagen de la página donde aparece la entrada y coste en puntos de la Canonesa y dice que puede elegir de entre esas dos mismas listas. Es obvio que no le van a sacar el Eviscerator a la pobre Canonesa, asi que por descarte, se lo van a dar a las Superioras de escuadra, jojojo.
      Y otro tip, el Rosarius para las Canonesas baja 10pts, pasando a costar solo 15pts (algo un poco más asequible). Por ahi ahora las Canonesas son jugables. Y quien dice, hasta salga rentable el combo de Canonesa + Escuadra de Mando + Fusiones + Rhino. Esa hermosa unidad (carisimaaaa) que podia mover a todo y disparar desde dentro del Rhino sin que su corte carré se despeine.
      Hasta ahora, solo veo buenas noticias. Espero que el codex no me desilusione.
      En estos momentos me ilusiono con que hayan retocado un poco a las Repentia. Por ahi, con mucho viento a favor, un eclipse de por medio y la muerte de algun obispo de algun lado, su acto de fe vuelve a ser lo que era: invulnerable de 3+!!! Asi si que serían jugables.
      Saludos y pongamonos a rezar, que por ahi nos sale el chequeo de fe, carajo!!!

      Eliminar
  2. Animo que seguro que podréis volver a jugarlas!

    ResponderEliminar
  3. No se dio rebaja de puntos, ni armas de combate cuerpo a cuerpo, por ese lado lo veo mal. Un Marine Espacial del caos vale 13 y tiene mejores atributos.
    Bueno, por lo menos ya quedo de cinco sisters, ya se podrá spamear inmoladores.
    La rebaja del simulacrum se justifica (20ptos era un robo).
    Toca rezar para que los actos de fe salven la patria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno piensa que en menos de 10 puedes tener 2 armas especiales o una especial y otra pesada, por lo que en immolators ( espero k los dejen a 55 puntos como los razorbacks 65 son exesivos ) dan mas juego a mover rapido y desembarcar con mucha potencia, imagino que las dominium podran llevar 4 siendo menos de 5 en esta edicion.
      Un saludo

      Eliminar