Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

viernes, 7 de noviembre de 2014

Adepta Sororitas en Shieldworlds of Baal y una profecía.








Esta mañana me trastoco todos mis planes y esta semana se quedan sin caballeros.

Ase tiempo hable sobre un seminario del 40k y se dijo que llegado el momento sacarían miniaturas fuera de un nuevo codex, es evidente que eso pasa ahora mismo con los tiranidos,  se dejo entrever que esto podría ser una oportunidad para ir sacando unidades para las Sororitas y dejar las ultimas para cuando saliera el codex.

Ademas Phill kelly llego a decir que  le gustaría una caja como la de lobos y orkoz pero de Hermanas y eldars.

Desde faiet, una fuente anónima asegura que las hermanas salen mencionadas en un libro campaña, Shieldworlds of Baal, en el de trasfondo al menos, no concretan en el libro de reglas y demás. Puede que sea solo un  rumor, un poco de trasfondo, o un papel mas grande en la campaña y hasta aprovechen para sacar alguna mini en una caja especial, alguna oferta de la gama existente para liberarse de stock o algo, y añado que últimamente se dice que los ejércitos implicados en una caja o libro así es por que salieron hace poco o saldrán en nada...

Son 3 datos separados por supuesto, pero desde hace tiempo  percibo  que todo se va orientando poco a poco y no puedo evitar pensar que todos guarden cierta relación entre ellos, renovar hermanas es algo largo y tedioso, no es solo renovar las minis existentes en 4 cajas y ya, representa mejorar lo existente, añadir nuevas unidades y reglas, revisionar el trasfondo, lo que conlleva mucho tiempo y no me extrañaría en 2015 los engranajes se muevan y las hermanas salgan definitivamente, posiblemente en varias oleadas dispersas y posiblemente acompañando a salidas de otros ejércitos.

No puedo decir mas por falta de datos, pero seguro se sabe algo pronto, si averiguo algo mas aquí estaré de nuevo.

Me despido que tengo que seguir escribiendo sobre gente menuda dentro de robols gigantes que se vuelven uno  a través de una silla.


3 comentarios:

  1. Que falta hacen nuevas miniaturas de hermanas... a 65€ es imposible hacer una ejercito, menudos precios por una sola escuadra >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo sabes tu bien, yo he tenido suerte de la 2º mano. Tengo ganas de que salgan yaaaaaa

      Eliminar
    2. aún así, si no pillas a alguien con muuchas ganas de sacarselo de encima sigue siendo un ejercito caro :/

      Eliminar