Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

miércoles, 6 de marzo de 2013

Onde tas Reien???

Onde tas Reien??? por que no actualizas ? demando que postees cosas para las Ordenes Militantes del Adeptus Sororitas!!!!


Hemmm heee....

Yo se que últimamente no estoy muy activo con el blog, motivos varios como quiero jugar a la play, quiero hacer cosas distintas, quiero preparar artículos que son muy largos... aunque he estado aquí todo el tiempo en modo stalker y se todo lo que han posteado ustedas y ustedes y estoy al tanto de los rumores warhammeriles. Saldrán codex cada 3 meses!!! pero a la vista esta que vivimos una vorágine de releases a cada mes, puede remitir, pero  la velocidad que ha cogido Workshop me parece importante, yo no creo por ahora en tal rumor, y de ser ciertos significaría eso ediciones mas cortas?, 2 codex del mismo por edición , ambas me parecen abrumadoras para el  bolsillo.

De los codex sin actualizar solo queda Eldar, Tau, Templarios Nregros, apurando mucho Orkoz y los tiranidos según rumores, por lo que  el Codex de las Hermanas lo noto mas cerca a cada segundo si es que no sale antes incuso que alguno de los nombrados, intuyo, por que no tiene ninguna base, que para este año taran por salir, o mediados del prox a mas tardar. Este 2013 esta siendo mi año de la suerte! así que por que no?

Asi que enga, pongamos cada uno lo que quiere ver en el próximo codex Hermanas de Batalla! comenten sin miedo y posteen!

Un codex de muchas paginas con un trasfondo extenso, bien explicado y que expanda sin reinventar, que permita muchas listas , sin necesidad de que sea over, me gusta mas la tónica actual mas comedida.
Minis  en plástico to lo que se pueda, mas opciones de linea, nuevas armas para las escuadras, nuevas opciones para los castigos, hermanas motorisadas, mas actos de fe genéricos para todas... aviación propia pero nada  que tenga lanzallamas, salvo que sean misiles incendiarios. Equipo, reglas u opciones que hagan mas potente la trinidad sagrada de las armas, o por lo menos los lanzallamas que por algo es el arma iconica nuestra y  debería ser una de las  temidas del juego.

Un saludo!


2 comentarios: