Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

lunes, 29 de abril de 2013

Hermanas Arrepentidas.




Para el Adeptus Sororitas aquellas que buscan redimirse como Hermanas Arrepentidas se encuentran en un estado de gracia al que muchas aspiran, pero sin embargo, pocas alcanzan, pues obtener la redención es entregarse totalmente a la voluntad del Emperador.

La confesión y la penitencia forman parte de la rutina diaria de una Hermana y aquellas que no llegan a cumplir los estrictos códigos de la Hermandad pueden llegar, en los casos mas extremos, a verse desterradas de la orden o formar grupos armados con la potente evisceradora y ser dirigidas a la batalla por las Amas Duras. También puede darse el caso  de que, debido a un profundo deseo de buscar la gracia del Emperador, una Hermana  busque exiliarse voluntariamente de su orden tras encontrarse culpable de la mas nimia de las faltas.

 Dichas Hermanas se convierten en desterradas que buscan la muerte en el fragor de la batalla, pero que a la vez son reverenciadas por sus Hermanas, que las consideran peregrinas que buscan aquello que solo se encuentra en la muerte: La absolución.

"Si una Hermana con sus accione, palabras o pensamientos, tanto en la paz como en la guerra, cometiese un pecado, deberá voluntaria e inmediatamente informar de su falta a su superiora para que sea  enmendado por un corazón puro. Y si no actúa de esta forma, tendrá que hacer penitencia durante una semana. Pero, si su pecado es muy grande, sera privada de la compañía de sus Hermanas. No podrá sentarse a la mesa con ellas ni arrodillarse para orar ni luchar junto a ellas contra los enemigos del Emperador. Dejadla completamente sola para que se someta a la voluntad del todopoderoso Emperador  de la Humanidad. Dejadla que lleve la capucha de la penitencia, que empuñe el eviscerador y que busque su redención en el campo de batalla."

---

Regla CCCLII, Reglas de las Sororitas, volumen VI.

Este post no esta terminado, cuando lo acabe avisare con otro post, por ahora quiero añadir varias cosas que me deje en el tintero desde hace tiempo, como el trasfondo de Celestine o de Uriah.

6 comentarios:

  1. Celestine es un gran personaje, qué ganas de leer sobre ella

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado el trasfondo de las sororitas, me fascina el fervor hacia el emperador, es por ello que ahora voy a empezar un ejercito de hermanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer eso, quisas estamos en momentos difíciles para hacérselas pero espero que todo lo que e puesto aqui, te sea de ayuda.Si quieres un consejo, hazlas con calmita y para cualquier cosa San Leor esta aqui, arriba tienes un correo por si quieres algo especifico k no he tratado aun.

      Eliminar
    2. Si la intención es esa, tomármelo con calma, pintar poco a poco, a un nivel un poco mas alto al que suelo pintar el resto de miniaturas que utilizo para jugar. Cuando haga algún avance, te pediré consejo y critica.

      Eliminar
    3. Bueno aqui siempre eres bienbenido!

      Eliminar