Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

sábado, 13 de abril de 2013

San Leor cumple un añito!!!



Pero antes de espesar un rumor que encontré en el Descanso del Escriba, acaecido ayer noche ( creo ) en donde siempre, deberíamos hacerle un pequeño tributo entre todos un día  puesto que Nafkta  es el que curra por muchos de nosotros sondeando rumores jkajka, una colecta de firmas y un agradecimiento o algo...seria bonito creo.

El rumor cuenta que una de sus mejores fuentes afirma " que ningún codex se descontinuara y saldrán todos en 6ed,"para terminar con un pensamiento del propio Naftka, que las Hermanas no serán ni desechadas ni puestas en otro codex.
Que pienso yo de esto? es un rumor que verifica un poco el anterior que postee aquí, decían que saldría su propio ejercito, de resto sigue todo igual, rumores muy ligeros, quieres una pepsi light?, lo único positivo para mi es... cuando los rumores empiezan a rodar y hacerse mas continuos es por que algo hay.



Ahora si, San Leor cumple su primer año!, hace exactamente 365 días que me cree el blog, un lugar dedicado a las jugadoras- jugadores de Hermanas, cuando lo idee había  muy pocos blogs que se dedicaran de lleno a las Sistas,mi meta fue darles a nuestro ejercito el amor y la dedicación que tan poca ay por la red, dando toda la ayuda posible y de la mejor forma que puedo a los que queremos al ejercito de niñas que disparan en el espacio, combinándolo con post de humor negro, criticas a libros ( que hace mucho que no hago ninguno ), tutoriales de pintura y herramientas, trasfondo,  ayuda para usar unidades de las Hermanas...

El camino no ha sido fácil  no es soplar y hacer botellas, mas de una vez pensé en abandonar, total warhammer no es mi principal pasión, pero entonces caigo que alguien tiene que levantarlas y dejar un lugar que les de voz propia, alguien tiene que darles la voz cantante y mostrar que como ejercito y como facción no están muertas, y han sido muchas satisfacciones a lo largo de este año y también ciertas penurias todo sea dicho, los que me dan fuerzas para seguir.

11.212 visitas y 37 seguidores visibles, 1000 visitas al mes y un premio de mejor blog promesa el cual ni tenia idea que estaba nominado hasta que fue el día que anunciaban los ganadores ajkjkajk  algo para sentirse bien con uno mismo por el trabajo realizado.

Para agradecerles el apoyo de todo un año quiero compartir con ustedes como escribo yo un post.


Entro a ami blog y descubro que se me cerro la sesión  por lo que entro en cólera  si el devianart no lo hace por que si bloguer? me cagooo en tooooooooo, cual era mi contraseña? pues na a probar...
10 min después con la contraseña lista miro si ay nuevos comentarios, entro a Faiet 212 ha ver si hay rumores hermaniles, pa variar nada o muy poco, bols nein, warseer nein nein nein neien... entonces sigo con lo programado, Jugar a Black Light Retribution, quiero conseguir dinero para que cuando llegue al nivel 19 comprar un casco nuevo.

Sin importar cual es el post en cuestión, por que lo que quiero es enseñar  como los  hago, finjamos que sea " como usar a las Vengadoras", por lo que busco mi libro Codicium Imperialis: Liber sororitas solo para descubrir que no lo encuentro, normalmente al final suele estar sobre la Play 3 y como ambos son negros no lo veo. Comparo la info en lexicanum y en la wikihammer Inglesa y española, la fuentes son importates!
Empiezo a escribir y entonces me doy cuenta que tengo esto escrito:


Ias hermanas Vengdoras van equipadas con las masart  pesadas disponilbles de la Orden. Con la fome kreencia de q el mismismiimo Emperador guia su punteria, estas Hermanas ikkitousen aniquilan  los a enemigos de la kclesiarquia cn una potencia de fuego arrolladora. Las hermansdoras venga  ir armadassuelen con bolter iesados para proporcionar aapoyo a larga distancia...

Consternado por haber sido poseído por un actor español conocido por carecer de funciones  bocales, sociales y comunicativas óptimas, lo cual me provoca una disléxica crónica , entro a facebook y llevo a cabo un cat-dog adoption fest, como estaba diciendo, me provoca una disléxica tan grande que muchos profesores no daban ni una peseta de aquellos tiempos por mi, solo para darse cuenta que al final era un alumno de 9 salvo en matemáticas y lengua,al menos hasta que me undi como estudiante como pasa con muchos adolescentes... maldecido de esta forma pero con una imaginación para amargar a padres y amigos... y con una fuerza de voluntad corrijo y ordeno las palabras, el señor M.C. no prevalecerá  además si no entienden lo que  escribo es como si no posteara. Una vez todo ordenado queda así...


Las hermanas Vengadoras van equipadas con las armas  pesadas disponibles de la Orden. Con la firme creencia de que el mismisimo Emperador guia su punteria, estas Hermanas aniquilan  a los enemigos de la eclesiarquia con una potencia de fuego arrolladora. Las hermanas vengadoras suelen ir armadas con bolter pesados para proporcionar apoyo a larga distancia...

Pero... insuficient perfomance... ay faltas ortográficas y hay que corregirlas, pero lo are después de bajar la basura y  comprar pomelos.



Las hermanas Vengadoras van equipadas con las armas  pesadas disponibles de la Orden. Con la firme creencia de que el mismísimo Emperador guía su puntería  estas Hermanas aniquilan  a los enemigos de la Eclesiarquía con una potencia de fuego arrolladora. Las hermanas vengadoras suelen ir armadas con bolter pesados para proporcionar apoyo a larga distancia...

Una vez en este punto, ay que leer el post entero para comprobar si es agradable de leer y  poner imágenes bonitas y acordes a la temática,  las fuentes y agradecimientos pertinentes, en este caso a todas mis amigas y amigos de la vida real que me han aguantado la cantaleta, y me han apoyado con este proyecto, además de a todos mis seguidores , tanto visibles como no y anónimos también.


Sabias que esta foto sale en cualquier post dedicado a Doom 2? y también al doom1 cuando es del 2? Y que este nivel The Chasm comparte música con el nivel The Crusher?.



4 comentarios: