Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

viernes, 13 de abril de 2012

San Leor


Bien venidos a San Leor, mundo de catedrales y cuna del Adeptus Sororitas!!!

San Leor es un blog dedicado principalmente a las Hermanas de Batalla y curiosidades varias sobre el mundo Warhameril, así como algunos artículos dedicados al cine,  manga, videojuegos, libros.

Sobre warhammer estará centrado en el  40k , especialmente en el Adeptus  Sororitas y algunas novedades que encuentre interesantes así como algunos rumores que me parezcan fiables dispersos por internet, trasfondo,  análisis de unidades sororiticas y cualquier ayuda a los jugadores de hermanas.

También pequeñas reseñas y críticas a películas, videojuegos o mangas que me haya leído aparecerán esporádicamente, y siendo directo,  aviso que peco de ser demasiado sincero advertidos advertidas  están!.
Cada viernes habrá una actualización importante siendo un día seguro de post, y durante la semana algunos pocos pero de menor importancia.

Y por si las moscas, se que este blog comparte similitudes con sideboard 40k, pero esto ha sido un hecho curioso para mí también, pues desde asía tiempo quería hacer este blog y no tenía tiempo,  hace algunas semanas di con el blog de Soipha,  pero aun así, yo ya le mande un mensaje explicándole esta situación, de todos modos este es un proyecto en el que me embarcare y en el que le mando a él también  un poderoso rugir de bolters y evisceradoras!!!.



                            Gracias  a los que deseen visitar San Leor  y  preparen los bolters.


4 comentarios:

  1. Descuida, que empiecen a surgir blogs dedicados a las hermanas no es malo, todo lo contrario! Esto me hace ver que no soy un alma descarriada...(almenos no la única XD)

    Ánimo con el Blog y a ver si entre los amantes de las hermanitas vamos despertando el interes del resto de jugadores! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas acias! todas las abalanchas empiesan kon una unika piedra, y suguramente los nuestros no seran los unikos.

      Eliminar
  2. Bienvenida "persona malvada" a este mundillo con el blog y a la Forja.^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Agramar, aunque aun no estoy formalmente en la forja, he mandado varias solicitudes pero no e tenido respuesta, sera esperar a ver.

      Eliminar