Hermanas de batalla, ayudas de juego, trasfondo, multipost

martes, 24 de abril de 2012

Nuevas minis necronas

 La segunda oleada necrona que tanto se va a comentar estos dias, sacadas de bols ( ya se que pone beast of war, ellos dieron el chivataso visual, pero las imagenes no las encontre en su pag )... y la potra mia por que el otro día le dije a un amigo que juega con necrones que yo estaba seguro que esta oleada salia el mes que entra y sin mirar foros ni rumores, corazonada pura y dura.
Acechante de la triarca:  enorme y aterrador, son de esas minis que me gustaria tenerlas solo por el placer de pintarlas aunque no juegue con necrones, por el tamaño que tiene le lloveran tiros de todos lados pero aun asi hicierón un gran trabajo en ella, me recuerda a una viuda negra.
Cuchillas de la tumba: identicos a los que salen en el codex, no me imprecionan mucho pero barrocos no se los quita nadie tan en detalles al mismo nivel que los talos.No se cuantos trae la caja , espero que minimo 3 pero si trae varias opciones de armas.

Espectros canopticos: una salvajada de minis, el movimientos capturados en ellos es enorme, son mas grandes que los espectros anteriores, a mi me parecen mas aterradores asi, sin un rostro reconocible, pero los antiguos habra quien los prefiera y no estarian equivocados... y si yo fuera ellos usaria las piezas sobrantes de estos para mejorar los espectros que ya tubiera y asi tener más. Vienen 3 en cada caja con sus opciones.
Lideres necrones con nombre y mejoras para los destructoeres: lo mas flojo que me pareció, no estan mal tampoco, Nemezor y Vargard bienen separados, y Illuminor Szeras me parecio la mejor es mega malvada investigando esa cabeza de eldar, pero no me gusta nada que sean en cacafina ( finecast ).

Araña canoptica: si tuviera mas detalles esplotaría...para mi gusto ha ganado con creces respecto a la anterior,veo las patas y me imagino un movimiento como de insecto rabioso que no se puede poner tranquilo, viene usa sola en cada caja y creo que seguramente todas las opciones que el codex permite.

A mi parecer  estan a la altura de las ultimas miniaturas que sacan en cuanto a calidad y detalle, pero la parte de finecast no me combence seran minis fragiles, tienen mi aprovado personal.
Esta es mi opinión y lo que me trasmiten ustedes que piensan???



2 comentarios:

  1. son imponentes y llenas de cosas puntiagudas para defender los derechos de los necrontyr jajajaja. Aunk creo k se estan desfasando mucho haciendolos tan veloces y movilizados. Comienzan a recordarme a stargate o las cronicas de Riddick, en vez de los no-muertos espaciales k eran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. provenientes de las fosas marianas , el lugar mas oscuro y brutal del universo....

      Eliminar